El #EfectoMadeinSpain llega a #Citroen

La marca ha puesto en marcha un concurso en redes sociales mediante el que sortea tres viajes a un destino europeo. Los usuarios deberán proponer sus ideas para extender el #efectoMadeinSpain por el mundo y Citroën convertirá en memes algunas de las propuestas.

El #EfectoMadeinSpain llega a #Citroen

Citroën invita a extender el #EfectoMadeinSpain. La marca ha puesto en marcha un concurso en redes sociales mediante el que sortea tres viajes a un destino europeo, entre todos aquellos que compartan sus ideas para expandir el #EfectoMadeinSpain por el mundo. Esta acción estará en marcha hasta el 26 de octubre.

Para participar, los usuarios podrán compartir su propuesta en el Facebook, Twitter o Instagram de la marca. En Facebook, se realizará a través de la aplicación situada en su página oficial. En Twitter e Instragram hay que utilizar el hashtag #EfectoMadeinSpain y ser seguidor de los perfiles oficiales de Citroën en dichas redes (twitter.com/CitroenEspana e Instragram.com/CitroenEspana respectivamente).

image1 (4)

Un jurado seleccionará los tres ganadores en función de la originalidad y la adecuación al espíritu de la campaña y los valores de marca. Además, Citroën recreará algunas de las propuestas en forma de meme.

El Citroën C4 Cactus se produce en España en exclusiva para todo el mundo. En el Centro de Producción de Madrid nace este modelo que se define por el diseño, tecnología inteligente y un espíritu diferenciador e innovador. Para celebrarlo, Citroën ha puesto en marcha su campaña #EfectoMadeinSpain, disponible en este enlace, en la que explica como el espíritu español se ha extendido fuera de las fronteras del país y ha cambiado al resto del mundo.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.