E-Mehari “Styled by COURRÈGES»

Un cabriolet icónico, de 4 plazas, fiel al espíritu del MEHARI de 1968 y basado en su hermano el Bolloré BlueSummer.

E-Mehari “Styled by COURRÈGES»

El final del verano no tiene por qué suponer dejar de disfrutar del E-Mehari. Citroën desvela hoy la edición limitada Nuevo E-Mehari “Styled by Courrèges”, una versión más polivalente y ultra conectada de su cabriolet de 4 plazas 100% eléctrico. Esta edición supone un nuevo encuentro de dos marcas icónicas, sinónimos de creatividad francesa y elegancia, atentas a la innovación, la libertad y la movilidad responsable. Como un complemento de moda que juega con el contraste entre el blanco y el negro, el Nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges estrena un techo rígido Hard Top. El interior se ha renovado totalmente siguiendo los códigos de estilo Citroën, con un nuevo salpicadero y nuevos asientos. Incorpora evoluciones de diseño importantes y nuevos equipamientos que anticipan un gran salto generacional en el E-Mehari. Disponible próximamente, el Nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges, cuenta con una exclusiva bolsa de viaje bicolor Courrèges, elegante y a juego con la estética de esta edición limitada. Es el primer vehículo eléctrico que obtiene la etiqueta “Origen Francia Garantizado.

En un nuevo encuentro creativo, Citroën presenta un vehículo muy exclusivo: el Nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges, limitado a 61 unidades, como homenaje al año de creación de la “maison” Courrèges. Una bonita manera de prolongar su colaboración iniciada con éxito en 2016 con la casa de moda que se ilustró entonces bajo la forma de un luminoso concept-car. Con esta edición limitada, ambas marcas francesas expresan valores comunes como la creatividad o la innovación, enfocadas hacia la movilidad sostenible. En esta ocasión, han elegido una apuesta estética totalmente contraria al blanco del concept car inicial, firma y símbolo de luz para la célebre Casa de Moda, jugando con el color exterior Vinyl Black.

El E-Mehari afianza sus prestaciones automovilísticas con esta edición limitada exclusiva, que prefigura una nueva generación de este modelo, y gana en polivalencia, manteniendo su frescura y su uso sencillo. Da un salto en términos de calidad y confort de utilización, gracias a un nuevo diseño interior y a la llegada de evoluciones técnicas. Con una nueva estructura y ensamblado en la planta de Rennes, incorpora novedades como arcos de acero. Nuevos equipamientos como el Hard Top y los cristales laterales asociados, el sistema “Easy Entry”, el cierre centralizado o los airbags le aportan modernidad, polivalencia y confort a bordo.

Sinónimo de optimismo y libertad, el Nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges es un automóvil atractivo, de carácter único, un guiño moderno a un icono de la marca. Refuerza su potencial de seducción frente a personas en busca de un modelo de tendencia, moderno y comprometido con el medio ambiente.

 .

El Nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges, es :

  • Un cabriolet icónico, de 4 plazas, fiel al espíritu del MEHARI de 1968.
  • Una edición limitada a 61 unidades, año de creación de la Casa Courrèges.
  • Un modelo que consolida su polivalencia, pensado para circular en todas las épocas del año y sobre cualquier carretera.
  • Una carrocería Vinyl Black exclusiva que incorpora un Hard Top negro brillante.
  • Un nuevo diseño interior con los bordes del salpicadero tapizados y una cinta bordada Courrèges, asientos en TEP blanco, una placa numerada y una bolsa de viaje bicolor exclusiva firmada por Courrèges.
  • Más equipamiento y mejoras en los apartados de calidad, seguridad y confort a bordo.
  • Un agrado de conducción 100% eléctrico, cero emisiones de CO2, con un par motor que aumenta casi un 20%.
  • El primer vehículo eléctrico que recibe el distintivo “Origine France Garantie” (Origen Francés Garantizado).

En el Salón de Ginebra de 2016, Citroën y Courrèges, dos marcas francesas visionarias e icónicas, que no han dejado, a lo largo de su historia, de revolucionar su época y sus respectivos sectores, unían sus fuerzas en un proyecto común: el concept-car Citroën E-Mehari Styled by Courrèges.

Comprometidas con el futuro y la movilidad sostenible, Citroën y Courrèges abren una nueva etapa en su colaboración en torno a este cabriolet de 4 plazas 100% eléctrico. El E-Mehari encarna perfectamente sus valores comunes de creatividad, libertad y optimismo. Tomando como base esta filosofía común y curiosas por experimentar la mezcla entre sus respectivos universos, ambas marcas muestran todo el saber hacer de sus departamentos de diseño en una edición limitada exclusiva: el Nuevo Citroën E?Mehari Styled By Courrèges.

Limitada a solo 61 unidades, esta edición muy exclusiva se convierte en un objeto de tendencia, cada vez más innovador, fiel a la filosofía del Méhari de 1968 y al espíritu de modernidad de Courrèges.

.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS – Nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges

  • DIMENSIONES
    • Longitud: 3, 80m / Anchura: 1,73 m / Altura: 1,65 m
    • Volumen del maletero: 200 l (+78 l en el compartimento de seguridad) /800 l con la banqueta abatida
    • Peso en vacío: 1.483 kg

.

  • MOTOR
    • Potencia máxima: 50 kW
    • Energía embarcada: 30 kWh
    • Par motor: 166 Nm hasta 3700 rpm y 140 Nm por encima de ese régimen
    • Autonomía mixta: 195 km norma NEDC* New European Driving Cycle

.

  • PRESTACIONES
    • Velocidad máxima: 110 km/h
    • De 0 a 60 km/h: 7,3 s

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.