#DS3byNight: Una campaña digital brillante

La marca DS ha lanzado #DS3byNight, una campaña digital innovadora que hace brillar la nueva firma luminosa del DS 3. Al recurrir a la novedosa tecnología del Pixelstick, que se explota por primera vez en el mundo de la comunicación, este dispositivo permite convertir textos e imágenes en luz, de un modo espectacular.

Como homenaje a las tecnologías Xenón y Full LED, utilizadas en los nuevos grupos ópticos del DS 3, la marca DS ha decidido lanzar una campaña basada en los Pixelstick. Esta nueva herramienta, pensada para la práctica del «light painting», o «pintura de luz», permite crear y proyectar motivos, caracteres y animaciones luminosos con la técnica time-lapse.

El resultado es una presentación espectacular de la firma luminosa del DS 3, que refleja plenamente la elegancia y la exigencia tecnológica de la marca.

Para mostrar este dispositivo digital, inédito en Europa, los vídeos #DS3byNight retoman los códigos y el universo del lujo y la elegancia propios de la marca DS por medio de un paseo luminoso por París.

Tras su debut en Francia, #DS3byNight se ha extendido a otros países europeos, entre ellos España, Italia, Alemania y Reino Unido. Las cuentas de Twitter de grandes líderes de opinión de estos países pueden difundir textos luminosos creados con los Pixelsticks.

Esta operación innovadora también tiene una fase «participativa» en la que internautas de todo el mundo pueden escribir sus propios mensajes, que la marca DS se encarga de convertir en luz con diversos paisajes de la capital francesa como fondo.

Quienes lo deseen pueden participar desde:

http://www.driveds.es/es/experiencias/ds3bynight

o bien entrando desde

http://www.driveds.es/es

http://www.citroen.es

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.