DS3ª KDD Citroën; El video.

DS3ª KDD Citroën; El video.

El día 27 de Marzo del 2010 se celebró en Madrid la DS3ª Macro KDD Citroën 2010, el evento de usuarios Citroën más grande celebrado a día de hoy en España.

La organización, como en ocasiones anteriores corrió de mano de Hydractives, miembro de la alianza de Grupo Hydractives España y fundador de ACCS.

Como muchos de los asistentes pudieron observar, Citroën España facilitó un equipo de técnicos de imagen y sonido con el fin de facilitar posteriormente  a los clubs un reportaje de los momentos mas significativos del evento, como fue la subida de vehículos al podio, entrega de premios o la exposición del DS3 y nuevo C3.  Además de esto, Citroën ha realizado un vídeo resumen del evento que ha sido lanzado el día 10 desde el Canal de CitroNoticias.

Seguramente os preguntéis el motivo de que no se hubiese subido la noticia a esta web, siendo nosotros los que habíamos subido el vídeo al Youtube, ¿No?. El motivo principal para no realizar ninguna publicación ha sido el deseo de hacer un reportaje mas fundamentado sobre la reacción de los usuarios ante el vídeo.

Este vídeo ha sido colgado en Youtube, y se le ha dado permisos para que pueda ser vinculado desde cualquier portal. Las cifras han sido asombrosas en comparación con las publicaciones de años anteriores. El video de la concentración «90 Aniversario Citroën» a día de hoy suma 1136 visitas, en cambio, el de la DS3ª Macro KDD Citroën 2010 con exactamente una semana alcanza hoy las 1113 visitas, con una puntuación de 4,79 sobre 5. Fue el vídeo más comentado y votado durante los 3 primeros días, y actualmente se encuentra en la posición número 17 dentro de los más valorados en Automoción.

Como curiosidad, cabe destacar que los usuarios que han visitado el vídeo son generalmente hombres entre 18 y44 años, siendo la edad mas destacable los 18-24 y 25-34 años. Algo muy significativo, pues demuestra que el interés por Citroën despierta a temprana edad.

Antes de finalizar, nos gustaría destacar que el vídeo de la DS3ª Macro KDD Citroën ha sido realizado por Citroën, a quien agradecemos su inmensa colaboración.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.