DS lanza la definición Performance para toda su gama.

DS lanza la definición Performance para toda su gama.

Los clientes son nuestra mejor fuente de inspiración. Algunos de ellos, los “gentlemen drivers” y las “ladies drivers”, buscan un automóvil capaz de conjugar deportividad y refinamiento. Esto nos ha llevado a diseñar un vehículo con espíritu de Gran Turismo”, afirma Éric Apode, Director de Producto y Desarrollo de DS.

Éste es el origen de “Performance Line”, una línea novedosa, disponible en todos los DS, con una estética refinada y dinámica, desarrollada por los diseñadores e ingenieros de la marca, en colaboración con la División de Competición de DS.

.

“DS PERFORMANCE” DESDE LA PRIMERA MIRADA 

Tanto en un DS 3 o un DS 3 Cabrio como en un DS 4 o DS 5, cada modelo de DS “Performance Line” se reconoce desde el primer vistazo. Está disponible con un techo negro, asociado a un amplio abanico de colores de carrocería (7 tonos en el DS 3, 6 en el DS 4 y 5 en el DS 5). Para una mayor exclusividad, este acabado está asociado a grandes llantas de aleación en color negro brillante (de 17″, 18″ o 19″, dependiendo del modelo), decoradas con un logo DS sobre fondo carmín en el centro de la rueda, para una mayor exclusividad y personalidad.

Símbolos de las altas prestaciones según DS, los colores Carmín, Blanco y Gold aparecen en el logo del capó, los retrovisores exteriores y en el alerón trasero. Los logos “DS Performance Line” también están presentes en las puertas delanteras.

.

EL REFINAMIENTO Y EL CUIDADO POR LOS DETALLES

El refinamiento y el cuidado por los detalles son valores clave para la marca DS. Están muy presentes en esta nueva edición, con la creación de una tapicería específica, realizada en cuero granulado y tejido de nombre “Dinamica”. Con sus pespuntes interiores en los colores representativos (Carmin, Blanc y Gold), los asientos encarnan un saber hacer exclusivo. Este sutil juego de colores también adorna, por medio de los pespuntes, los paneles de las puertas, el fuelle de la palanca de cambios, el volante e, incluso, la parte superior del cuadro de instrumentos en los DS 3 y DS 5. Los asientos delanteros están decorados con un exclusivo bordado “DS Performance Line”.

DS (3)

El uso de materiales como el cuero viene a subrayar la atención al mínimo detalle que se ha puesto en el habitáculo, con una selección de cuero granulado o Cuero Napa disponible en toda esta colección. Los maestros tapiceros de la marca han dotado al DS 4 con una nueva versión en cuero negro integral, con una tapicería de Cuero Napa en el salpicadero, los paneles de las puertas delanteros y traseros. La presencia de pedales de aluminio y del umbral de puerta metálico (DS 4, DS 5) realza este interior cuidado y dinámico. Por último, los DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 incorporan iluminación interior LED.

Trabajada a modo de piedras preciosas insertadas, la firma luminosa de los DS se presenta como el toque definitivo del cuidado por los detalles. Todos los modelos de la DS Performance Line incorporan proyectores DS LED VISION, una tecnología exclusiva.

DS (4)

“Hemos incorporado a esta nueva línea todos los genes del universo del Gran Turismo: estilo y placer de conducir. Pero, sobre todo, hemos ido más allá en las posibilidades de personalización que giran alrededor de nuestros colores DS Performance: el Carmín representa la pasión, el Gold es la victoria, y el Blanco, la pureza”, declara Thierry Metroz, Director de Diseño de DS.

.

MOTORES, CONECTIVIDAD: LAS TECNOLOGÍAS MÁS EFICIENTES

La “Performance Line” cuenta con motores eficientes y de altas prestaciones, equipados con la tecnología Stop&Start, que se desmarca de la competencia gracias a su par motor y su bajo nivel de consumo y emisiones de CO2.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.