DS Automobiles aumenta sus ventas un 26,3% en el primer semestre.

Tras sólo cinco meses en los DS Stores y DS Salons, el DS 7 Crossback ha ganado rápidamente adeptos hasta convertirse en el modelo de mayor éxito de la gama, con 807 matriculaciones, un 31,9% del resultado global de la Marca, además de suponer ya el 2% del competido segmento de los SUV Premium.

DS Automobiles aumenta sus ventas un 26,3% en el primer semestre.

El DS 7 Crossback, lanzado comercialmente en febrero, ha sido el gran protagonista del semestre. En tan sólo cinco meses ha logrado convertirse en el modelo más vendido de la gama DS Automobiles, con 807 matriculaciones que representan un 31,9% del registro obtenido por la Marca en los últimos seis meses. Estas cifras suponen, además, una cuota de mercado del 3,6% en el segmento de los C-SUV Premium, una categoría emergente en el sector de los automóviles de lujo.

La combinación de prestaciones SUV, refinamiento francés y tecnología vanguardista del DS 7 Crossback puede considerarse todo un éxito de crítica y público, con un mix de ventas en el que destacan sus motores más prestacionales: el gasolina PureTech 225, recién comercializado y el diésel BlueHDi 180. El nuevo buque insignia de la Marca destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

En cuanto al resto de la gama, cabe destacar el buen comportamiento del DS 3, que ve sus ventas crecer un 10,7%, manteniéndose en la tercera posición de su segmento, con 660 unidades matriculadas y una penetración del 20,4% en su categoría.

Este semestre exitoso para la Marca se basa, además, en la consolidación de una red comercial propia basada en un nuevo concepto de concesionario, el DS Store, donde se ofrece un servicio integrado al cliente con las comodidades y la atmósfera propias de una “maison” de alta costura y que cubrirá los principales mercados premium. Ya hay 26 de ellos abiertos en nuestro país y se esperan nuevas aperturas durante la segunda mitad de 2018.

Además, DS Automobiles continúa con el desarrollo de DS Only You, una gama de servicios, accesibles desde la app MyDS, pensados para vivir la experiencia DS fuera del automóvil, atendiendo las necesidades de clientes presentes y futuros de la Marca. Este programa ofrece servicios como Club DS Privilège (eventos y experiencias exclusivas para clientes de la Marca), DS at your Service (atención personalizada) o DS Valet (servicio de chófer a domicilio), entre otros.

Y recuerda, si tienes un Nuevo DS 7 Crossback, únete a su comunidad: Club DS España.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.