DS 7 Crossback Louvre, una serie especialmente limitada.

El DS 7 CROSSBACK Louvre se basa en el acabado Grand Chic y en la Inspiración DS OPERA NEGRO BASALTO, disponible en la motorización diésel de 180 CV.

DS 7 Crossback Louvre, una serie especialmente limitada.

DS Automobiles estrena serie especial Louvre en el DS 7 Crossback. En España se comercializarán tan solo 70 unidades en color Negro, Gris Platino y Azul Encre. La serie especial será limitada en número y equipamiento, al no permitir elegir motor u opciones. Así, el techo panorámico o el HiFi  Focal Electra no estarán disponibles en esta versión.

Basado en el acabado Grand Chic y la Inspiración DS OPERA NEGRO BASALTO, símbolo del savoir-faire francés en el mundo del automóvil, el DS 7 CROSSBACK Louvre suma numerosos equipamientos de tecnología avanzada de serie con un alto nivel de refinamiento, como DS CONNECTED PILOT, un sistema de conducción autónoma de nivel 2, la unión al suelo DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, con amortiguación gestionada por medio de una cámara, DS ACTIVE LED VISION, un dispositivo de iluminación activo, además de múltiples funciones de ayuda a la conducción, como el reconocimiento extendido de señales de tráfico, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, la alerta de atención del conductor por cámara o la alerta de cambio involuntario de carril; a los que hay que sumar los asientos delanteros calefactados, ventilados y con función masaje.

La versión E-Tense no estará disponible en España.

Los artesanos de la marca han plasmado en el DS 7 CROSSBACK Louvre la fragancia de este lugar, con la integración sutil de logotipos exclusivos «Louvre» en el capó, el portón trasero y las puertas delanteras. Las DS WINGS, los marcos y el contorno de las ventanillas se distinguen por una ornamentación en color Negro Brillante, como las barras de techo y las molduras de las luces traseras.

Personalizado hasta en los mínimos detalles, el DS 7 CROSSBACK Louvre añade un toque de elegancia con un grabado láser de la Pirámide del Louvre en las coquillas de los retrovisores negros. Como rasgo de refinamiento exterior, el DS 7 CROSSBACK Louvre lanza una nueva llanta de 20 pulgadas ALEXANDRIA.

En el interior, el motivo de la Pirámide «Ieoh Ming Pei©» está presente con una sutil impresión 3D en los aireadores, el salpicadero y la tapa de la guantera central cuenta con un repujado exclusivo en el cuero Nappa.

El arte de viajar de DS Automobiles se convierte en un arte viajero, con un confort distintivo a bordo de un vehículo refinado y elegante. Esta demostración del savoir-faire francés incorpora nuevas técnicas como la impresión 3D o el grabado láser, uniéndolas a la maestría en el trabajo con materiales nobles, como el cuero Nappa Negro Basalto en la confección Bracelet. Este automóvil supone la culminación de una larga y estrecha colaboración con el Louvre, encarnada en esta alianza entre cultura y arte de viajar.

En España no estará disponible el techo solar.

La edición limitada DS 7 CROSSBACK Louvre se comercializa en dieciocho países de Europa, África, América y Asia. Los precios del DS 7 CROSSBACK Louvre parten desde los 50.400€, es decir, tan sólo 750€ más que un DS 7 Crossback Grand Chic BlueHDi 180cv EAT8, que la posiciona como una opción muy interesante dada su exclusividad.

Si estás pensando en comprar un DS 7 Crossback, te invitamos a visitar su comunidad, Club DS 7 España.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.