DS 7 Crossback: El nuevo vehículo del Presidente de Francia.

El nuevo Presidente de la República, Emmanuel Macron, ha elegido el DS 7 Crossback como su vehículo oficial. Para tal fin, el modelo ha sido personalizado, añadiendo detalles que hacen alusión a la República Francesa.

El nuevo Presidente de la República, Emmanuel Macron, ha elegido el DS 7 Crossback como su vehículo oficial. Para tal fin, el modelo ha sido personalizado, añadiendo detalles que hacen alusión a este país.

Para su primer desplazamiento como Presidente de la República, Emmanuel Macron ha elegido el DS 7 CROSSBACK, el nuevo modelo de DS Automobiles presentado hace dos meses. Este DS 7 CROSSBACK ‘Présidencial’ ha sido personalizado principalmente con un techo descubierto para permitir que el Nuevo Presidente de la República salude a los franceses en los Campos Elíseos.

Es un gran honor para la marca DS que el DS 7 CROSSBACK sea el vehículo utilizado por el nuevo Presidente de la República para su investidura y que de así sus primeros pasos algunos meses antes de su comercialización. Con este momento histórico, DS Automobiles, cuya ambición es encarnar el saber hacer y la innovación franceses en el mundo del automóvil, entra en la tradición de los vehículos oficiales de la presidencia francesa. Los DS son, de hecho, coches emblemáticos e históricos, que han atravesado el tiempo y han marcado la historia de la 5ª República.

Históricamente, el Presidente de Francia eligió siempre modelos Citroën, Peugeot y Renault, siendo habitual un mayor porcentaje de vehículos Citroën, escogidos por su gran confort. Desde el cambio de Citroën, el vehículo elegido ha pasado a ser un DS Automobiles, al absorber la marca el saber hacer de Citroën en su máximo exponente.

El DS 7 Crossback transformado estará expuesto en el DS World desde el día 16 de mayo.

DS 7 CROSSBACK ‘Presidencial’ :

  • El primer DS 7 CROSSBACK que sale a la calle: los ingenieros y artesanos de DS han puesto su habilidad para personalizar este vehículo único ‘Presidencial’, 7 meses antes de su comercialización (enero de 2018).
  • De color azul encre, dispone de un techo abatible realizado a medida y elementos identificativos de su función (emblemas ‘República Francesa’, porta banderas…).
  • El interior es de cuero Art Leather negro (Inspiración Ópera) al que se ha añadido una creación francesa: la Toile de Laque, diseñada y fabricada por Atelier Maury.
  • Las llantas de 20 pulgadas llevan elementos personalizados en dorado.
  • Y por último, también está presente el equipamiento de alta tecnología de la gama DS 7 CROSSBACK : DS CONNECTED PILOT, que abre la puerta a la conducción autónoma, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, la suspensión DS del siglo XXI, que anticipa las imperfecciones de la carretera.

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.