DS 6 So Paris: En exclusiva en Shangái.

DS 6 SO PARIS, una edición limitada elegante para el SUV DS, best-seller de la Marca en China.

DS 6 So Paris: En exclusiva en Shangái.

Primer SUV de DS, el DS 6 es el best-seller de la Marca en este país en el que la demanda por este tipo de vehículos de alta gama está en pleno auge.

En el Salón de Shanghái, DS AUTOMOBILES expresa una vez más su voluntad de ofrecer productos ‘hechos a medida’ proponiendo a sus clientes personalizaciones ultra exclusivas a través de sus ediciones limitadas. El DS 6 SO PARIS, desvelado ahora y expuesto en el centro del stand DS, es un perfecto ejemplo de ello. Ofreciéndose solo 100 unidades, hará soñar a más de uno.

Ahora para su lanzamiento, Wang Kai está a su lado. Actor y estrella de la serie de TV ‘Ode to Joy’, Wang Kai se convierte en embajador glamuroso y refinado de este nuevo DS.

La excelencia, asociada con el saber hacer de los artesanos de DS para dar forma hasta en los más pequeños detalles a los materiales nobles y auténticos, se traduce una vez más en esta última creación, el DS 6 SO PARIS. En un primer vistazo, los visitantes se darán cuenta de su silueta cargada de robustez y de sensualidad, vestido de color Gris Galena y calzado con llantas de aleación de 18’’ diamantadas. Más de cerca, se darán cuenta del anagrama ‘SO PARIS’ posicionado con la máxima discreción en sus flancos. Como si fuera una huella, firma de manera distintiva este nuevo DS 6. La atención por el detalle de los creadores de DS también se ilustra por el color Carmín de los centros de la rueda. Este toque de color ha sido rigurosamente seleccionado para dar continuidad al color único que domina en el interior del vehículo. En efecto, es descubriendo el habitáculo del DS 6 SO PARIS cuando los visitantes serán más subyugados. El Rojo Púrpura del cuero que reviste tanto los asientos, como los paneles de las puertas, el salpicadero, el volante y la consola central, refleja el carácter exclusivo de este modelo. Además, la nobleza y la autenticidad del cuero Nappa combinados con la precisión del guarnecido y de la elaboración amplifican su personalidad única. Si el DS 6 SO PARIS ofrece por primera vez este color de interior, lo que también demuestra los códigos identitarios de la Marca como el de la confección de tipo bracelet. Es una buena manera de demostrar el saber hacer de los maestros tapiceros de DS.

En su conjunto, el interior del DS 6 SO PARIS es contemporáneo y high tech. Pantalla táctil de 7’’, techo panorámico, acceso y arranque sin llave, DS CONNECT… son otros tantos equipamientos que propone el DS 6 SO PARIS. Este vehículo estará dotado con la motorización THP 160 asociada con la caja de cambios automática de seis marchas EAT6.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.