Descubre el universo premium de los DS 4.

Gracias a la nueva tecnología multicanal Whisbi, los nuevos compactos marca DS se pueden descubrir por medio de videollamada streaming en tiempo real, antes incluso de que lleguen a las exposiciones de los concesionarios.

Descubre el universo premium de los DS 4.

Comprar un automóvil es una decisión importante: es la adquisición más importante si se exceptúa la de la vivienda. Exige dedicarle una dosis intensiva de un recurso cada vez más escaso: el tiempo. Hay que ver qué modelos son los más adecuados, iniciar un peregrinaje por los concesionarios, consultar webs y catálogos…

La marca DS, con la ayuda de la tecnología desarrollada por Whisbi, lo pone más fácil, llevando la experiencia premium de sus vehículos y concesionarios al ordenador personal, la tablet o el móvil de todos aquellos que se interesen por sus últimos lanzamientos: los Nuevos DS 4 y DS 4 Crossback.

Nuevo_DS_4_Crossback

Para utilizar esta innovadora forma de descubrir un nuevo modelo basta con acceder a www.driveds.es y al pop-up ¿Quieres ver el Nuevo DS 4? en la web de la marca. Un asesor entra en contacto con el internauta y, gracias a sus Google Glass® o a su cámara del smartphone, es capaz de mostrarle, en vivo y con todo detalle, el exterior y el interior del vehículo, como si estuviese en el concesionario. También responde a las posibles dudas y le puede guiar a través del configurador, incluso gestionar las solicitudes de catálogo o de prueba del vehículo. Todo esto es posible antes de que estos dos modelos lleguen a la red comercial.

La presentación on-line del Nuevo DS 4 está activa en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10 de la mañana a 9 de la tarde. Fuera de este horario, y en caso de no poder contactar con el asesor, el internauta tiene la posibilidad de facilitar su número de teléfono y su disponibilidad para ser contactado y descubrir, de primera mano, la nueva experiencia de conectividad con el Nuevo DS 4.

Nuevo_DS_4

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.