Sin Creative Technologie

Sin Creative Technologie

Cuando la creatividad desaparece, llega Simca y te retoca.

¿Te imaginas que apareciese una empresa automovilística y plagiase un modelo actual, le cambiase unas líneas y lo presentase como nuevo modelo?

Esto mismo han planteado los miembros de Simca España, que no la marca, quienes a falta de imaginación y diseñadores se les ha ocurrido la brillante idea de “evolucionar” un flamante DS4 a modo de represalia cuando se ha confirmado que PSA no reviviría a Simca en sus modelos Low Cost.

Para ampliar información, añadiremos que Simca (no Simba), es una marca perteneciente al patrimonio del Grupo PSA  fundada en el año 1934 y que finalizó su etapa productiva en el 1980.

Lógicamente tal suceso no ha podido pasar desapercibido y ha causado gran furor en la red, y no por su credibilidad exactamente, sino por su aspecto incoherente y siendo atrevidos, ridículo.

Directamente a día de hoy sería imposible que una marca que surge prácticamente de la nada lanzase un nuevo modelo al mercado y mucho menos aún, una réplica de un modelo de línea distintiva equipado con la última tecnología y equipamiento de confort.

Pese a eso, la noticia ha corrido como la pólvora y se habla de ello en diversos blogs en los que se cita al que denominan “Simca Horizon 2011” como el plagio menos logrado de la historia.

Desde nuestra web os invitamos a que realicéis una búsqueda en google y encontréis la recreación de esta réplica (por llamarlo de alguna manera).

Igualmente, los apasionados de la marca invitamos a los usuarios y fans de Simca a que realicen proyectos sobre sus propios vehículos evitando crear confusión en la red de usuarios citroenistas de España al usar modelos con chevrones.

Autor de la publicación
Manuel Gonzalez
CitroNöticias

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

3 Respuestas de "Sin Creative Technologie"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.