Concurso Fotográfico CitröFamily: Un reto!

Concurso Fotográfico CitröFamily: Un reto!

IMG_3810

Concurso Fotográfico CitröFamily: De Beta a Habitual!

CitröFamily, la iniciativa no lucrativa impulsada por Hydractives España, añadió en el año 2011 la actividad “Concurso Fotográfico temática Citroën”, y desde ese momento no ha dejado de evolucionar.

La idea es tan simple como elegir un campo, pradera, o en general, un paisaje armonioso a la vista de los concursantes, y aparcar uno o varios Citroën en medio.

¿Y después?

Cada participante apunta con su objetivo al “modelo” y comienza a hacer fotografías desde todos los ángulos posibles. Da igual que tenga una cámara réflex, un iphone o una Polaroid, lo importante es pasarlo bien y que su fotografía sea la mejor del grupo.

El concurso fotográfico CitröFamily pasará de “Beta” a “Estándar” el día 30 de Junio, más de 8 meses después de haber iniciado la prueba de la actividad. El cambio se realizará en la CitröFamily VIP Events Ponferrada, donde los Citroën DS e Hydractives serán los modelos fotográficos para la ocasión.

Con el cambio en la actividad, la organización incluirá algún pequeño detalle para premiar a los ganadores, que compartirán su imagen en las redes sociales fans de la Marca, así como en los foros y clubs donde participe.

Desde el año 2010, CitröFamily ha sido la iniciativa pionera en actividades fan Citroën, realizando reuniones autonómicas programadas mensualmente, Caravanas Citroën, Rutas Citroën, Encuentros Locales, Acercamientos de modelos, Pruebas y Demos, o los primeros acercamientos y pruebas en Red Citroën, que hoy realizan otras comunidades siguiendo la idea inicial de la iniciativa.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.