Concentración Navideña

Concentración Navideña

Concentración Navideña Multiclubs Citroën Madrid Diciembre 2010.

El día 18 de Diciembre del 2010 se celebró la PRE-Concentración Autonómica de Madrid, previa a la Macro KDD Citroën y a la Gran Concentración Autonómica de usuarios Citroën.

Una vez más, y teniendo como punto de partida Pozuelo de Alarcón, los asistentes de los clubs participantes se reunieron en los parkings cercanos a la Ciudad de la Imagen, donde se llegaron a superar los 50 vehículos a lo largo del día, una cifra interesante teniendo en cuenta que se planificó en tan solo 4 días.

Pese a las previsiones climatológicas, el tiempo estuvo de lado de los clubs, gracias a lo que sus usuarios pudieron reunirse, valorar sus vehículos  y realizar rutas en las cercanías, además de participar en la Comida Navideña.

Como es habitual en los eventos de Madrid, destacó el Club C5 España, C4atreros, Club ZX, Club Citroën C2 y el Club Citroën DS3 España. Además de ello asistieron futuros compradores del Citroën C5, quienes visitaron la concentración en exclusiva para recoger opiniones del modelo, y valorarlo en primera persona tras un uso diario.

Información adicional:

Como es habitual, podrás encontrar todas las próximas concentraciones en la web oficial de la Macro KDD.

Información relativa a la KDD:

Tal y como se expuso en los clubs, blogs y webs, se podrá acceder al resumen y galerías de esta primera concentración en la web habilitada.

Resumen del evento: http://macro-kdd.es/madrid

Galería:  Accesible desde la web del evento.

Autor de la publicación
Manuel González
CitroNöticias
Imágenes y Fotografías
José A. Capitán

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "Concentración Navideña"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.