Resumen Concentración Autonómica Galicia

Resumen Concentración Autonómica Galicia

 

Gran Concentración Citroën Combarro 2011.

Una asistencia superior a los 60 vehículos durante las 11:00h y las 18:00h, más de 100 personas, multitud de curiosos y una colaboración a destacar.

Pese al mal tiempo de los días próximos al 19 de Febrero, la Concentración Citroën Galicia se pudo desarrollar de forma destacable, gracias al buen tiempo y a la colaboración del Ayuntamiento de Poio.

La asistencia, pese a verse afectada a causa de las condiciones meteorológicas de los días anteriores, fue óptima, culminando su número máximo alrededor de las 3 de la tarde, hora en la que se llegaron a reunir más de 40 vehículos juntos en la plaza. Los complementarios, irían llegando a modo de relevos, entre los que unos usuarios llegaban, y marchaban.

Un Citroën DS 21 presidió la Plaza de Chousa, junto a un flamante Citroën DS3. Dos vehículos distintivos armonizados por la compañía de modelos como el C5, C6, ZX, Saxo y C4, entre los que se llegó a encontrar uno de la Policía Local del Ayuntamiento, quien colaboró en todo momento con esta primeriza edición de la Concentración Citroën Galicia.

El día transcurrió según lo previsto, rodeado de gran armonía en este hermoso municipio, en el que los asistentes decidieron degustar los manjares propios de las Rías Baixas.

El lugar, elegido vía web por los usuarios que pretendían asistir, logró atraer a socios de Comunidades Autónomas cercanas, como es el caso del Principado de Asturias, Castilla León o Cantabria. Algo a destacar en estas fechas, en las que las carreteras no se encuentran en condiciones óptimas de circulación.

Pese a la organización realizada, como suele ocurrir en eventos de este tipo, algunos de los asistentes hicieron acto de presencia en momentos en los que el grupo principal se encontraba visitando el municipio, algo que hemos podido saber gracias a las fotos enviadas en los clubs, en las que un tiburón de última generación (Citroën C6) posa a la par de un Citroën C2 junto a los DS 21 y DS3. Curioso sin duda.

 

Los modelos expuestos causaron una expectación inesperada en los viandantes, algo sorprendente al tratarse de vehículos modernos y comercializables, y que sorprendió a gran parte de los propietarios de los vehículos, a los que le pedían que le enseñasen su modelo al estar interesado en su compra. Igualmente, añadir que durante la concentración, vehículos como el Citroën C5, DS3, Saxo y ZX realizaron lo que podríamos denominar una jornada de puertas abiertas, en las que las personas que visitaban la emblemática Plaza de Chousa, pudieron conocer los modelos al cien por cien.

 

Destacar igualmente el tacto exquisito recibido por los Agentes de la Autoridad de la Policía Local, así como el Ayuntamiento, al brindar su colaboración en todo momento, desde la llegada, hasta la salida, en actos destacables como acompañamiento y organización de salidas de vehículos a la Carretera Nacional.

 

Sin duda, si nos lo permiten, la edición 2012 se celebrará en este magnífico Ayuntamiento, al que todos los asistentes han valorado con la nota de 10 de 10.

 

La web oficial de la concentración: http://citro-family.es/galicia

 

Autor de la publicación
Manuel Gonzalez
Fotografía e Imagen
Julio Arranz
.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "Resumen Concentración Autonómica Galicia"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.