CitröFamily: Un nuevo concepto.

CitröFamily: Un nuevo concepto.

CitröFamily: Un nuevo concepto.

10 de mayo del 20110

Bien sabido es que el movimiento Fan Citroën en España es a día de hoy uno de los mayores movimientos de entusiastas automovilistas del país.

Éxitos destacables como la Macro KDD Citroën, la Caravana Citroën a París o las nuevas Concentraciones Autonómicas de Fans Citroën, han logrado que este espíritu de la Marca continúe en aumento de forma imparable.

Club C5 España – Hydractives, Asociación sin ánimo de lucro y promotor de los mayores eventos Fan Citroën en España, en colaboración con diversos clubs Citroën, ha puesto en marcha el mayor portal español dedicado a actividades relacionadas con el mundo Citroën, pero con un punto de vista distinto. Citroën y la Familia.

El objetivo de este portal, es evitar el riesgo de no invitación a comunidades, siendo posible que asistan todos los interesados, sean o no miembros de clubs. Sobra decir que todos los clubs están invitados, pese a que no exista invitación.

.

¿QUÉ ES CITRÖFAMILY?

No es  nuevo para los fans de Citroën el saber que André Citroën, fundador de la Marca, tuviese el sueño de mantener unida la Marca con la Familia. Sin duda alguna, todos los Fans recordarán el mítico “Papá, Mamá, Citroën”, el verdadero sueño Citroën.

CitröFamily nace con el fin de promover e impulsar el espíritu Citroën mediante actividades aptas para absolutamente toda la familia, que serán publicadas en la red con el fin de darse a conocer en los Clubs de la Marca que soliciten su participación.*

.

¿CÓMO FUNCIONA?

Accede a CITRO-FAMILY.es, y de un solo vistazo podrás localizar todos los eventos Fan Citroën programados para los próximos 12 meses. Si, si, 12 meses!

En la página principal podrás visualizar todos los eventos, indistintamente del tipo que sean, es decir, pueden ser Macro KDD´s, Concentraciones Autonómicas etc. Eso sí, siempre serán multiclub y de ámbito 100% Citroën.  Haciendo un simple clic sobre el nombre del evento, accederás a la web correspondiente.

Igualmente, desde CITRO-FAMILY.es  podrás acceder directamente a MACRO-KDD.es, espacio que ha pasado a ser exclusivo de las Macro Concentraciones Anuales Citroën, y a CARAVANA-CITROEN.es, que continúa siendo la Web de la Caravana Citroën a París.

Gracias a este sistema, podrás ver todas las KDD´s multiclub, sin que estén publicadas en tu comunidad, algo más que comprensible, al existir un gran número de actividades por mes, algo que implicaría una dedicación absoluta a esta labor de publicación.

.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Créative Techonologie, un concepto que define a la perfección tanto al fan como a la marca.

Con la creación de CitröFamily se ha realizado una apuesta de gran importancia en el campo de eventos automovilísticos Fan Citroën. Desde este momento, una concentración (o KDD´s),  implicará algo más que aparcar los coches y charlar.

Tras un año de análisis y pruebas, Club C5 España – Hydractives ha decidido rediseñar el término en lo vinculante a los Clubs Citroën, dando lugar a una nueva generación de eventos y actividades orientadas a todo el público Fan de la Marca, que tendrá por primera vez la posibilidad de incluir actividades de ocio, como es el Sky o Senderismo en Familia, en su agenda citroenista.

Las propuestas que se incorporan como sistemáticas, pasan a ser:

.

  • GRAN CONCENTRACIÓN AUTONÓMICA MENSUAL:

Concentraciones de ámbito autonómico en la que los clubs colaboradores o simplemente interesados, se reúnen de forma anual en cada una de las Comunidades Autónomas de España. El evento está abierto a Fans e Interesados en la Marca.

Más información: CITRO-FAMILY.es

.

  • CITROËN FAN VIP EVENTS:

Eventos y actividades que implican convivencia entre Fans de Citroën, y que conllevan por tanto un mayor compromiso por parte de los asistentes. Estos eventos serán catalogados como «Different Spirit», dadas sus cualidades y orientación, y estarán dedicados en exclusiva a los Clubs Citroën.

Dentro de las actividades planificadas, se encuentra:

Citroën Fan VIP Events – Spa & Talaso

Citroën Fan VIP Events – Sky & Mountain

Citroën Fan VIP Events – Conducción Segura

Citroën Fan VIP Events – Spring & Summer

.

  • ENCUENTROS CITROËN Y CONCENTRACIONES LOCALES:

Concentraciones realizadas por Clubs de Fans Citroën y Foros que poseen planning de desarrollo, en las que se realiza una invitación abierta a otras comunidades distintas de la organizadora. También se incluirán en esta denominación las actividades realizadas por Clubs de ámbito Autonómico y Local.

.

  • MACRO KDD CITROËN ANUAL:

Organizado e impulsado desde el año 2008 por Club C5 España – Hydractives, y no existiendo ningún afán de lucro ni beneficio propio, se celebra la mayor concentración de ámbito nacional en la que se reúnen todos los Clubs, Foros, Comunidades, Fans e Interesados en la marca. Este evento se realizará de forma sistemática en Madrid.

Más información: MACRO-KDD.es (También linkeado desde CITRO-FAMILY.es)

.

  • CARAVANA CITROËN ANUAL:

Viaje realizado por Fans Citroën en el que un numeroso grupo de propietarios de vehículos Citroën realizan el viaje Madrid – París en Caravana, teniendo como objetivo definitivo visitar el Conservatoire Citroën y el C42.

Más información: CARAVANA-CITROEN.es (También linkeado desde CITRO-FAMILY.es)

.

Según el tipo de evento, ubicación y planning, podrán añadirse actividades como “Tu Coche a Fondo”. Para más información consultar web específica del evento.

En algunos casos, como la Macro KDD Citroën o la Caravana Citroën a París, podrá existir colaboración de Automóviles Citroën España. En estos casos, se mostrará en la web correspondiente. Estas colaboraciones no lucran de ninguna manera a la organización, fiel a sus principios.

.

¿CÓMO PUEDO ESTAR AL DÍA DE LOS EVENTOS?

Recomendamos que visites con frecuencia la web CITRONOTICIAS.COM y en especial, CITRO-FAMILY.ES

No obstante, te ofrecemos la posibilidad de subscripción gratuita a nuestro NewsLetter, pudiendo recibir así de forma mensual todos los eventos en tu e-mail.

Para subscribirte, accede a http://citro-family.es/subscription

¡Recuerda, participar está abierto a todos los que lo deseen!

.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Los eventos propuestos por CitröFamily son abiertos a los Clubs Citroën, siendo algunos de ellos de acceso ilimitado a Fans e Interesados en la marca. (Consultar en espacios específicos)

Recuerda, ser Socio de un Club es Gratis!. Además, podrás ver las actualizaciones automáticas en las webs de Clubs de Cooperación ACCS, gracias a un scrip automático que mostrará estas actividades en su cabecera.

Dada la dificultad de notificación, se reserva el derecho de publicación en Comunidades, Foros y Clubs. La no publicación no implica la NO participación.

La notificación de participación en el evento es obligatoria, y para ello se usará el e-mail voy@citro-family.es, o en su defecto, el cuestionario.

La organización del evento se reserva el derecho de participación de usuarios conflictivos o expulsados de Clubs, sea por conducción temeraria, o por ejemplo, faltas de respeto a miembros, injurias y calumnias.

Todos los asistentes aceptan las normas que se exponen en la web de la organización. En caso contrario, no podrán asistir.

.

¿EXISTE ALGÚN BENEFICIO PARA LA ORGANIZACIÓN?

Club C5 España – Hydractives es una Asociación sin ánimo de Lucro fundada en el año 2007,  que presenta en sus estatutos que no puede existir ningún tipo de lucro para ella ni para sus integrantes. Igualmente, los cargos de dirección son voluntarios, y no pueden estar remunerados. Igualmente, pasa controles anuales realizados tanto por la memoria de actividades del Ministerio, así como por Hacienda. Cualquier supuesto acto de apropiación indebida y/o malversación de fondos, podrá ser castigada con pena de cárcel.

Por desgracia, muchas veces las personas que observan la gran organización de esta comunidad, y por suerte, en casos muy puntuales, intentan hacer pensar que los miembros, clubs, y personas en general que participan en esto, se lucran, cuando es totalmente falso.

¡Qué no te engañen! ¡La ignorancia es atrevida!

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.