Citroën TV: Hydractives y KDD´s, entre otras cosas

Citroën TV: Hydractives y KDD´s, entre otras cosas

En Citroën también han preparado un portal televisivo con sus propios consejos de expertos para disfrutar al volante con total seguridad, entre otras cosas.

¿Sabías que adelantar con una mayor distancia te permite mejorar la perspectiva de la carretera y elegir la marcha y velocidad más adecuadas? Y,¿que para trazar correctamente una curva, tu barbilla puede ser una eficaz colaboradora? Estos son algunos de los consejos útiles que puedes ver en www.citroen.es, en Citroën TV, donde un grupo de profesionales del motor ha elaborado una serie de vídeos didácticos, que te permitirán prepararte más y mejor para disfrutar del verano de forma segura.

Pero la parrilla de TV on line de Citroën tiene muchos más canales temáticos. Navegar por “Modelos” permite conocer a golpe de clic, los últimos lanzamientos de la marca entre los que destacan el DS3 Racing o el C-Zero, el último vehículo 100% eléctrico y “Zero” contaminante de Citroën. Para quienes deseen saber más sobre los vehículos Citroen está la sección “A fondo”. En ella podrán desvelar todos los detalles de los últimos modelos.

La sección “Concepts” sorprende y te invita a realizar en la red un viaje de vértigo al futuro subido en los deportivos y vanguardistas GTbyCitroën, Revolte y Survolt o anticipar el mañana con las nuevas líneas que ofrece el DS High Rider.

Y si se te has perdido el mayor karaoke realizado en España en homenaje a los 100 años de la Gran Vía madrileña o quieres seguir de cerca las aventuras de Jorge Calvo, ganador de “el contrato del año”, a bordo de su DS3, sólo tienes que pinchar en la sección “Mundo Citroën”. En ella encontrarás, además, todos los vídeos que te permitirán conocer a fondo el universo Citroen: Kedadas, eventos, premios… ¡Hydractives también!

En Citroën TV, también tienen cabida los spots más populares: el C3 columpiándose en una grúa en el Puerto de Estambul o las reivindicaciones de dos iconos de la cultura como son Marilyn Monroe o John Lennon, que invitan a vivir el ahora, a disfrutar el momento.

Ir a Citroën TV

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

3 Respuestas de "Citroën TV: Hydractives y KDD´s, entre otras cosas"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.