Citroën Tubik: El Concept inédito

Citroën Tubik: El Concept inédito

Citroën Tubik Concept será el «concept car inédito» que presentará Citroën en el reconocido Salón Internacional de Frankfurt. La creación, inspirada el Citroën TUB (Type H), dará rasgos al futuro C8, de continuar su vida comercial, o al nuevo Jumpy.

La marca de los chevrones vuelve a dar rienda suelta a la imaginación, combinando características como el confort de abordo, aerodinámica, funcionalidad e imagen de marca, en la que vuelven a predominar los grandes chevrones, tanto en el frente como en su parte posterior.

El vehículo consta de una longitud de 2,08m de ancho, 2,05m de alto y 4,80m de largo, con un contacto al suelo de máximo confort gracias a la suspensión Hydractive, que actualmente equipa en exclusiva el Citroën C5 y el Citroën C6. Además, contará con la tecnología Hybrid4, al que se le han incorporado ruedas de ancho reducido para facilitar la rodadura, evitando así el consumo excesivo de recursos energéticos.

La capacidad será de 9 personas, combinado con un puesto de conducción Cyclotron, que brinda la posibilidad de dotar de modularidad casi al cien por cien el habitáculo del vehículo.

Con estas características, Citroën busca dar solución a las familias numerosas y/o grandes ruteros, que actualmente se encuentran con problemas de espacio y confort al no existir modelos de mercado que satisfagan sus necesidades.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.