Citroën Multicity Connect: Copiloto aventajado

Los Citroën C4 Picasso, Grand C4 Picasso y los Citroën C4 Cactus, pueden contar con Citroën Multicity Connect, un servicio que permite acceder vía Internet a 11 apps gratuitas adaptadas al automóvil y pensadas para hacer la conducción más fácil.

Citroën Multicity Connect: Copiloto aventajado

Una llave USB con GPS y una conexión 3G llevan a la pantalla táctil de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso las apps de Citroën Multicity Connect. Este nuevo servicio que ofrece la marca permite el acceso, a través de Internet, a informaciones proporcionadas por un conjunto de aplicaciones gratuitas que hacen más fácil la vida del automovilista.

Un total de 11 aplicaciones están incluidas en la llave USB 3G. Entre ellas, “Carburante” localiza las estaciones de servicio más baratas, con una alerta ajustable en función de la autonomía, mientras que “TripAdvisor” permite buscar hoteles, restaurantes y lugares de interés con la garantía de la web de viajes más grande del mundo. Asimismo, el usuario de Citroën Multicity Connect puede acceder a la última versión de la “Colección Europa de la Guía Michelin”, con una actualización permanente de los datos sobre los mejores hoteles y restaurantes del Viejo Continente. También tiene a su disposición “Michelin Tráfico”, que indica los itinerarios que deben utilizarse en trayectos recurrentes, además de informar sobre el tráfico y disponer de “ViaMichelin®” con una navegación visual simplificada.

El abanico de aplicaciones se completa con “Coyote Series”, que avisa de retenciones y puntos conflictivos en cada trayecto en tiempo real, con el apoyo de una comunidad de más de 2 millones de usuarios en toda Europa. “Parking” es una herramienta extremadamente útil en ciudad: localiza los estacionamientos públicos más cercanos y puede llegar a dar el número de plazas libres disponibles.

Además, las aplicaciones explotan los datos del vehículo como la velocidad instantánea, el kilometraje o incluso la autonomía. En tan sólo tres clics, el usuario tendrá la posibilidad de ser guiado hacia el lugar deseado sin necesidad de disponer de navegador en su vehículo. Un modo multipantalla permite visualizar hasta 4 aplicaciones diferentes. Soportado por Bouyges Telecom MtoM puede utilizarse sin suplemento de precio en 17 países europeos.

Esto es sólo es una muestra de lo que puede ofrecer Citroën Multicity Connect, que además permite acceder a “MyCitroën”, “Búsqueda de Puntos de Interés” e información meteorológica. Desde el Citroën Store se pueden descargar otras aplicaciones gratuitas como “Facebook”, “Wikipedia”, “Email Reader”, juegos y utilidades prácticas.

PRECIOS:

P.V.P recomendado Península y Baleares (IVA incluido).

  Precio máximo recomendado
Primera suscripción del contrato + llave USB 3G + conexión 385 €
Renovación anual vía Internet Citroën Multicity Connect 139 €

 

Fuente – Citroën

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.