Citroën Jumpy: Mejor industrial en los premios EcoMotor.

Citroën confirma el potencial de su gama comercial con este premio que coincide con el lanzamiento de una nueva generación del Citroën Jumpy.

Citroën Jumpy: Mejor industrial en los premios EcoMotor.

El Citroën Jumpy ha sido galardonado como ‘Mejor Vehículo Comercial’ en los Premios EcoMotor. Los lectores de la publicación han destacado el carácter ágil y seguro del modelo, que se beneficia de una arquitectura optimizada y una gran modularidad. El Nuevo Citroën Jumpy integra, además, las últimas generaciones de tecnologías de ayuda a la conducción y motorizaciones, lo que le convierte en el compañero ideal para los “héroes” del día a día.

Este premio evidencia la posición de Citroën como referente en el mercado de los vehículos comerciales y prueba la sintonía existente entre la marca y las personas que adquieren sus modelos. Citroën comprende perfectamente cuáles son las demandas y necesidades tanto de empresas como de autónomos y particulares, y les da respuesta con una gama de vehículos comerciales que no sólo son una herramienta de trabajo para el día a día, sino también los compañeros perfectos para disfrutar del ocio y del tiempo libre.

En consonancia con la filosofía de la marca que busca hacer más fácil la vida a las personas, el Nuevo Citroën Jumpy incorpora tecnologías como el Top Rear Vision (cámara de visión trasera 180°) para ofrecer una mejor visibilidad en las maniobras, puertas laterales eléctricas de apertura manos libres, Citroën Connect Nav, con su navegación conectada 3D gestionada mediante la voz y pantalla táctil, entre otros equipamientos. Además, en materia de seguridad cuenta, por ejemplo, con regulador activo de la velocidad, alerta de riesgo de colisión o Active Safety Brake.

Disponible en tres longitudes (4,60m, 4,95m y 5,30m), en diferentes configuraciones (furgón, combi, doble cabina y piso cabina), con una altura limitada a 1,90m y una carga útil que puede llegar hasta los 1.400 kg, el Nuevo Citroën Jumpy ofrece además una amplia gama de motores, que destacan por su eficiencia, como el BlueHDi 115 S&S 6v, con 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.