Citroën en el Salón de Shanghái 2015

Citroën presentará, en primicia mundial, en el salón internacional de Shanghai, su nuevo concept car Citroën Aircross. La muestra también marcará el inicio de la comercialización del Citroën C4 Picasso en China

Citroën en el Salón de Shanghái 2015

Nuevo concept car Citroën Aircross: una invitación a viajar
Citroën desvela en primicia mundial un nuevo concept car sorprendente, creativo e innovador: el Citroën Aircross. La marca confirma su capacidad para desarrollar un posicionamiento internacional y diferente presentando su propia interpretación del SUV:

  • PERSONALIDAD ÚNICA: Por su equilibrio global y por su diseño, el Citroën Aircross tiene carácter y una presencia poco común entre los SUV.
  • ULTRA CONFORT: El Citroën Aircross dispone de un habitáculo que permite disfrutar del viaje, con un interior moderno y luminoso, fresco y funcional, que favorece el bienestar.
  • INTELIGENCIA TECNOLÓGICA AL SERVICIO DE LA MOVILIDAD, en un vehículo conectado. Está equipado con la tecnología Hybrid Plug-In.

Citroën C4 Picasso: el monovolumen “made in Spain” y líder en Europa, se presenta en China
Con motivo del Salón de Shanghai, Citroën lanza el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso en China. El modelo destaca por su diseño, por sus líneas dinámicas y por contar con una firma luminosa única. Pero también por su agrado de conducción, gracias a, entre otras cosas, la utilización de la plataforma EMP2, que permite un comportamiento en carretera ejemplar y garantiza el confort para todos los pasajeros, con unos consumos reducidos.

El stand de Citroën está en el Hall 7.2. Los días de prensa serán el lunes 20 y el martes 21 de abril y la rueda de prensa, el lunes 20, a las 10h40.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.