Citroën DS5; Al descubierto en Facebook!

Citroën DS5; Al descubierto en Facebook!

¿Cuándo se comercializará? ¿Cuáles son las ventajas de su tecnología Hybrid4? ¿Cuáles han sido las fuentes de inspiración de sus diseñadores? Los creadores del Citroën DS5 responderán a éstas y muchas otras preguntas en un vídeochat en el espacio de la marca en Facebook (www.facebook.com/Citroen). Este chat se retransmitirá, en directo desde el C-42, escaparate mundial de la marca situado en los Campos Elíseos de París, el viernes 24 de junio a las 13.00.

Para presentar un vehículo que supone la mejor expresión de su saber hacer, la marca brinda a sus fans internacionales la oportunidad de charlar con interlocutores de primer nivel, tanto del mundo del diseño como el del producto, todos ellos implicados en el proyecto DS5: Pierre Monferrini, jefe de Proyecto del Citroën DS5; Andy Cowell, responsable de Gama en la Dirección de Diseño de Citroën, y Frédéric Soubirou, diseñador del Citroën DS5.

Este vídeochat se celebrará, el viernes 24 de junio, de 13.00 h a 14.00 h, en directo desde el C_42. Este amplio espacio de tiempo permitirá que muchos internautas puedan transmitirles sus preguntas. Los más ocupados pueden dejar ya sus preguntas en la página de Facebook de la marca, además de descubrir el perfil de los ponentes en un vídeo. Todo esto en una sola dirección:www.facebook.com/Citroen.

El Citroën DS5 es una creación audaz y escultural. Refleja perfectamente el espíritu de la gama DS: ofrecer opciones radicales en diseño, arquitectura, sensaciones y refinamiento, incorporando además lo mejor de la tecnología Citroën.

Fuente: Citroën
Imágenes: Red

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

3 Respuestas de "Citroën DS5; Al descubierto en Facebook!"

  1. GeLu  23/06/2011 a 13:48

    Es PRECIOSO!

  2. RODRIDS3  23/06/2011 a 23:37

    Me acabo de enamorar de él….

  3. javiv6  25/07/2011 a 16:09

    la linea exterior del ds5,es hacerse a esas formas nuevas,acostumbrado al c5,que por una casualidad se podia asemejar a el,tengo mis dudas,sobre esta linea,que podia ser un poco continuista,el interior impecable,para soñar dentro de el,un acierto pleno,verle fisicamente seria un acierto,para una mejor evaluacion.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.