Tras haber conquistado cuatro títulos mundiales de constructores, cinco títulos mundiales de pilotos y un total de 58 victorias, Citroën ha decidido que continuará compitiendo en el Campeonato del Mundo FIA de Rallys en las temporadas 2010 y 2011.
Citroën, que actualmente lidera la clasificación del Mundial de Constructores, ha confirmado hoy que se insicribirá en las dos próximas ediciones del Campeonato del Mundo, las de 2010 y 2011.
El mundo de los rallys figura en el ADN de Citroën, lo que le permite a la compañía mostrar en primicia su avanzada Tecnología Creativa. Los pilotos del equipo han sabido demostrar el nivel de competitividad, la calidad y el deseo de victoria de Citroën en todas las pistas y carreteras del mundo.
Olivier Quesnel, Director de Citroën Racing comenta: « En un momento tan complicado a nivel económico como el actual, es importante seguir presentes en el automovilismo deportivo y consiguiendo victorias con nuestros coches y pilotos».
«El Campeonato del Mundo FIA de Rallys, donde los costes siguen contenidos, es un excelente vehículo promocional. Citroen Racing está encantado de contar con la confianza del consejo de administración de Citroën y del Grupo PSA.»
«En estos momentos estamos negociando con nuestros actuales pilotos la renovación de sus contratos. Confío en que Sebastien Loeb y Dani Sordo continúen su aventura con Citroën Racing en el futuro.», comenta Olivier Quesnel.
Una respuesta de "Citroën confirma su continuidad en el Mundial"