Citroën C4 L: Rompedor

Citroën C4 L: Rompedor

Citroen-C4-Lounge-en-el-Salón-de-Buenos-Aires-2013

CITROËN C4 L: ENERGÍA POSITIVA.

El Citroën C4 en su versión Lounge apunta a la zona alta del segmento C. Con su comercialización a finales de 2012 en China, y a lo largo de 2013 en Rusia, el Citroën C4 L amplía la familia C4 y respeta a la perfección su espíritu: el de la energía positiva, por su estilo señorial y moderno, por el confort fuera de lo común que se percibe a bordo y por las tecnologías que integra, llenas de creatividad, para garantizar confort, seguridad y prestaciones.

UNA BERLINA ELEGANTE

Diseño dinámico y con clase

El C4 L, con su silueta ‘tricuerpo’, transmite desde el primer instante una gran impresión de dinamismo, gracias a unas proporciones equilibradas (4,62 x 1,78 x 1,5 m) y a una carrocería baja. Asimismo, desprende tanta elegancia como modernidad, con un diseño de fuerte personalidad que se apoya en los códigos estilísticos de la marca: líneas esculpidas, amplia calandra cromada, una singular firma luminosa delante y detrás o, incluso, una luneta trasera convexa inspirada en los Citroën C5 y C6.

La precisión en la ejecución de cada detalle, los distintos remates cromados de su diseño depurado y perfilado, y las llantas de aleación magnifican una silueta de gama alta. Una infinidad de rasgos que dan valor y afirman la personalidad del Citroën C4 L. Elegante y cuidado, con un estilo digno de berlinas del segmento superior, sugiere unas prestaciones del mejor nivel en su interior.

Un puesto de conducción de alto standing

Su calidad se percibe al volante, con un puesto de conducción de gama alta. El salpicadero del Citroën C4 L integra una instrumentación moderna y atractiva por sus juegos de transparencia y de luz, en los que la intensidad y el color se pueden regular. Gracias al diseño ergonómico, es fácil acostumbrarse enseguida a cada detalle del Citroën C4 L, un automóvil que al instante transmite confianza a todos sus ocupantes. Los mandos de conducción y confort están al alcance del conductor, que puede acceder a ellos sin retirar las manos del volante.

Una calidad de referencia

El Citroën C4 L saca partido a su estilo, sus materiales y su tecnología, como la soldadura láser de su techo, con una calidad percibida de alto nivel. Para garantizar una fiabilidad óptima y una longevidad a toda prueba, antes de su comercialización se recorrerán más de 4 millones de kilómetros por todo el mundo, realizando numerosos test.

CONFORT SIN IGUAL

Viajar en primera clase

Fiel a los valores de la marca, el Citroën C4 L ha sido diseñado para que sus pasajeros disfruten plenamente el tiempo que pasan a bordo. Es un modelo que ofrece un confort inigualable dentro de su segmento, sobre todo porque presenta una habitabilidad trasera muy amplia, gracias a que dispone de la batalla más larga del segmento (2,71 m, 10 cm más que el nuevo Citroën C4) y unos asientos traseros ‘gran confort’: diseño envolvente, inclinación de los respaldos hasta 29° y, en función del país de comercialización, con reposacabezas Confort para disfrutar de un viaje en primera clase.

Junto al magnífico espacio posterior, el Citroën C4 L presenta un volumen de maletero muy amplio (440 l VDA) y un gran número de huecos portaobjetos: amplias bolsas en las puertas, guantera de gran capacidad, un gran espacio bajo el reposabrazos…

Confort térmico y acústico muy cuidados

El Citroën C4 L se beneficia también de un confort térmico de alto nivel y de una atmósfera depurada gracias a su sistema de gestión de la calidad del aire. Cuenta con tres modos de regulación para el caudal del aire del climatizador y, según el país de comercialización, incorpora un ionizador de aire. Su confort acústico se ha cuidado de un modo especial y se ha optimizado la insonorización (estanqueidad de los ruidos procedentes del exterior, filtrado de los sonidos generados por la rodadura…). El objetivo es sencillo: lograr una tranquilidad absoluta para los pasajeros.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "Citroën C4 L: Rompedor"

  1. iva4418  30/06/2013 a 00:40

    Se venderá en España?

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.