Citroën C4 Grand Picasso: «Mejor Coche Familiar del Año» por la revista Top Gear

El Technospace de Citroën ha sido galardonado en Reino Unido como “Mejor Coche Familiar del Año” de 2013 en los premios de la revista Top Gear

Citroën C4 Grand Picasso: «Mejor Coche Familiar del Año» por la revista Top Gear

Esta publicación está basada en el popular programa automovilístico de televisión, Top Gear, que comenzó su emisión en la BBC en 1977 y consiguió el año pasado un récord Guinness por ser el programa de contenidos reales más visto en el mundo.

Top Gear Magazine, una de las publicaciones especializadas en el automóvil más prestigiosas del Reino Unido, alcanza el millón de lectores en todo el mundo. En sus premios “Car Of The Year 2013” la revista se encarga de elegir los mejores coches del año en 20 categorías, incluyendo las nominaciones del presentador del programa de televisión Top Gear, Jeremy Clarkson y la de sus copresentadores, James May y Richard Hammond. En esta ocasión, la revista ha premiado al Grand C4 Picasso incluso antes de que éste hubiese empezado a comercializarse en Gran Bretaña.

El Citroën Grand C4 Picasso tiene todo lo necesario, tanto en términos de confort como de seguridad, para haberse alzado con este premio. A sus cinco estrellas EuroNCAP se añade el ofrecer la mejor síntesis del mercado en términos de modularidad, habitabilidad y accesibilidad.

Gracias a la nueva plataforma EMP2 que estrena este monovolumen, reduce su peso en más de 100 kg. y sus emisiones de CO2 hasta los 104 g/km. El habitáculo cuenta con el mayor espacio del segmento en las filas 2 y 3 y su volumen de maletero es de 645 litros VDA.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.