Citroën DS4 hatchback

Citroën DS4 hatchback

poly_compacite_01

El Citroën DS4 se basa en un berlina familiar C4 estándar de la compañía francesa, pero recibe una dosis adicional de estilo y calidad, equipo extra, además de una conducción más deportiva. Con este modelo, Citroën está desarrollando hatchbacks Premium como el Volkswagen Golf, y tal vez incluso como los modelos de BMW Serie 1 y el Audi A3 Sportback. Pero ¿puede realmente competir con estos coches? Bueno, sin duda, tiene un atractivo diseño gracias a una forma elegante de coupé, llantas de aleación y luces diurnas LED. Y el interior se siente a la altura de sus rivales de primera calidad gracias a la impresionante calidad de su forma y materiales, grandes niveles de equipamiento y conducción cómoda. Pero no es tan bueno como el Volkswagen Golf o el BMW Serie 1, pero el DS4 tiene mucho más carácter que sus rivales, y que será de interés para los compradores que quieren algo un poco fuera de lo común.

Su economía y eficiencia son razonables pero de ninguna manera líderes en su clase. Los motores del Citroën DS4 todos ofrecen una mezcla razonable de rendimiento y economía pero difícilmente se destacan en su clase. El motor más eficiente es el diésel HDi de 1.6 litros, que emite 114g/km de CO2. El 1.6 litros diésel HDi DS4 viene con una caja de cambios semiautomática frustrante y torpe que no produce ningún disfrute de la experiencia de conducción.

El interior es de alta calidad y muy cómodo. El DS4 se siente como un auto Premium en el interior. La calidad del diseño, materiales y construcción son mejores significativamente en comparación con el modelo C4. Y la comodidad no se ha visto comprometida en absoluto a pesar de que el DS4 cuenta con suspensión más. Los asientos son cómodos, haciendo el DS4 ideal para viajes largos, por lo menos para el conductor y el pasajero delantero. Los asientos traseros son un poco pequeños. Para este y otros modelos, todo lo que necesite para arreglar su Citroën está aquí.

El DS4 tiene definitivamente una sensación de calidad. El estilo es distintivo, que cuenta con el tipo de luces diurnas LED que son más comúnmente asociadas con Audi , y el interior se siente de lujo. No es tan bueno como el BMW Serie 1 o el Audi A3, pero es más barato que los rivales. Todos los modelos están bien equipados, con llantas de aleación, faros diurnos LED, aire acondicionado, control de crucero, volante multifunción y control de tracción inteligente que mantiene el coche bajo control sin importar el clima condiciones. Puede verlo en el siguiente link.

POST AMIGO PATROCINADO

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.