Citroën C1 Urban Ride: ¡A París!

Tras el concept Swiss & Me presentado en Ginebra, el C1 se transforma en París en una versión refrescante y desinhibida, el Citroën C1 concept Urban Ride, que eleva a nuevas cotas su potencial de personalización.

Citroën C1 Urban Ride: ¡A París!

Tras el concept Swiss & Me presentado en Ginebra, el C1 se transforma en París en una versión refrescante y desinhibida, el Citroën C1 concept Urban Ride, que eleva a nuevas cotas su potencial de personalización. El carácter enérgico y alegre del nuevo Citroën C1 se refuerza con elementos de estilo inspirados en los SUV, que acentúan su personalidad y le dotan de una mayor protección. El Citroën C1 Concept Urban Ride invita a un descubrimiento dinámico de una ciudad a la que convierte en su terreno de juego, al estilo de las actividades al aire libre que se apoderan de las ciudades, como es el caso del trail urbano o el “geocaching”.

urban_rider (1)

Para conquistar la ciudad de la mejor forma, el Citroën C1 concept Urban Ride adopta elementos de protección que le otorgan un aspecto aventurero. La distancia al suelo aumenta en 15 mm, y cuenta con los paragolpes carenados y pasos de rueda reforzados con embellecedores. Con estos elementos, el C1 está preparado para adentrarse en la aventura urbana con tranquilidad. Y para mejorar su dinamismo, las vías se han ensanchado 10 mm.

El Citroën C1 concept Urban Ride se presenta en carrocería de 5 puertas y con el techo descapotable Airscape. Este vehículo destaca también por el contraste bitono entre la pintura del techo y algunos accesorios en tonos grises, además de su llamativa carrocería de color Yellow Cheesecake. El resultado es un look que proporciona al coche un aire alegre y desenfadado. Una imagen divertida que se completa con las carcasas de los retrovisores, los adhesivos decorativos y unos embellecedores específicos para el centro de las llantas, que refuerzan su potencial de personalización. Presentado en una versión descapotable Airscape, en la que la capota se convierte también en un elemento de personalización, se beneficia del techo con la superficie de apertura más amplia de su categoría, para vivir cualquier aventura al aire libre o disfrutar al máximo de la arquitectura de la ciudad.

CONCEPT_C1_URBAN_RIDE

En el habitáculo, la aventura urbana continúa gracias a su interfaz conectada. El Citroën C1 concept Urban Ride equipa la función “Mirror Screen”, disponible en la gama, que permite acceder a las aplicaciones favoritas de un smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’. Con el navegador o las aplicaciones móviles, la ciudad se descubre fácilmente.

Creado para la ciudad, el Citroën C1 Concept Urban Ride aporta una respuesta llena de estilo y carácter, para recorrer la urbe desde una nueva perspectiva y disfrutar del tiempo libre.

En el stand del Salón de París, el público podrá votar a través de un terminal situado junto a este concept, y dejar constancia de su opinión sobre si esta versión debería comercializarse o no.

urban_rider (3)

Una respuesta de "Citroën C1 Urban Ride: ¡A París!"

  1. gloria  17/10/2014 a 1:36 am

    Me encanta este coche me gustaría saber si se va a comercializar y tambien el DS Rubish aqui en España

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.