Citroën C-42, de arriba abajo en 15 segundos

Coincidiendo con la nueva temporada ‘Happy Revolution’, que estrena el C-42, escaparate internacional de Citroën, la marca inaugura un tobogán gigante inédito.

Citroën C-42, de arriba abajo en 15 segundos

Con 26 metros de alto y 63 de largo, este tubo en espiral es, sin duda, la manera más rápida de llegar desde la última planta del edificio hasta el sótano, ya que el descenso completo se realiza en 15 segundos. Una animación atrevida que, durante todo un año, ofrecerá a los clientes una experiencia ‘Feel Good’

¿Quién se atrevió a imaginar un descenso vertiginoso por un tobogán gigante en pleno corazón de los Campos Elíseos de París? Esta experiencia única ahora es posible para Citroën en el C-42.

Tras los lanzamientos del nuevo Citroën C1 y del C4 Cactus, el escaparate internacional de la marca en los Campos Elíseos presenta la exposición ‘Happy Revolution” que pone en escena la renovación de Citroën. Una renovación centrada en el bienestar, hilo conductor de la nueva experiencia cliente Citroën.

Apoyándose en los valores “Optimista, humano, inteligente”, Citroën va más allá proponiendo a los visitantes del C-42 una experiencia ‘Feel Good’ inédita, el tobogán gigante: Twist Inside Citroën. Este ocupa toda la medida vertical del C-42 con: 26 metros de alto, 63 metros de largo y de 30º a 33º de inclinación en pendiente.

El resultado: sensaciones garantizadas. Con una velocidad de 4 metros por segundo, el descenso completo se realiza en una media de 15 segundos aproximadamente.

El precio de acceso al público a la animación Twist Inside Citroën es de dos euros.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.