Hydractives España organizó en Julio de 2010, gracias a la colaboración de Citroën, la Primera Caravana de usuarios Citroën en la que se realizó el recorrido Madrid – París.
El objetivo era visitar el Conservatoire Citroën, donde se encuentran todo tipo de vehículos, desde los más antiguos hasta los más nuevos, incluyendo algunos que no llegaron a salir a la venta. Era una oportunidad magnífica para conocer la historia de la marca y ¡qué mejor que hacerlo acompañados de los miembros de la mayor red de clubes Citroën de Europa!
Los integrantes de la Caravana fueron personas de distintas edades, de distintos lugares de España, con distintos vehículos (ZX, XM, C2, C4, C5, DS3…), aparentemente diferentes uno de los otros, pero había algo que los unía, algo que tenían en común: el interés y pasión por Citroën. Había muy buen “feeling” entre todos, el compañerismo se podía respirar en el ambiente.
A parte del Conservatoire, se visitaron otros lugares como el C42, situado en la Avenida de los Campos Eliseos y cuya temática era la familia. También hubo tiempo para el Ocio y disfrute personal, se realizó una visita turística por París donde se pudo apreciar la belleza de la Torre Eiffel, Notre Dame, el Arco de Triunfo… y se pudieron tomar fotos inigualables para el recuerdo de todos.
Como todo lo bueno, la Caravana a París acabó, dando lugar a caras tristes entre los diferentes miembros de la misma, pero había algo que les hacía recuperar la sonrisa, la esperanza de que el año que viene, lo que fue la I Caravana Citroën, se convierta en II Caravana Citroën, y esperamos que con los años siga siendo igual, ya que todos estamos de acuerdo en que es una forma de vincularnos más a la marca, conocer más de ella y compartir buenos momentos los unos con los otros.
CitroNöticias
Elisabet Rivilla