Caravana Citroën 2011: CitröFamily 100%

Caravana Citroën 2011: CitröFamily 100%

Tras iniciar una larga cuenta atrás, el deseado 20 de Julio de 2011 llegó, y con él, la Gran Caravana Citroën a París. El sueño que se hizo realidad el año anterior, se volvía a cumplir de nuevo. Teníamos ante nosotros la gran oportunidad de visitar el Conservatoire y el C_42.

El viaje se inició con una caravana en Madrid con destino Irún, en la frontera con Francia, donde más tarde se incorporó Rubén Sabucedo, Presidente de Hydractives España y ACCS, además de organizador de referencia de Eventos y Actividades Fan Citroën en España, además de promotor habitual de viajes internacionales, como es la Caravana Citroën.

Al día siguiente, emprendimos la ruta dirección París, en el que tras varias horas de caravana por autopistas francesas, llegamos al hotel en Aulnay-sous-Bois, dispuestos a descansar y coger fuerzas para los dos grandes días que nos esperaban.

22 de Julio: Primer día de la gran aventura.

Tras llenar despensas y comer rodeados de un gran ambiente, empezamos con la visita del Conservatoire Citroën, donde tuvimos el privilegio de ver vehículos de edición única de Citroën, mientras aprendíamos algo más sobre la marca, gracias a la magnífica traducción de Rubén Sabucedo de las explicaciones que nos facilitaban los responsables del Centro de Aulnay en francés, a las cuales hacía un añadido didáctico que conseguía atraer la atención de los más jóvenes. Después juntos, siempre juntos y entre bromas, chistes y risas, pudimos ver lugares emblemáticos de la ciudad como el Arco de Triunfo, la torre Eiffel, etc.

En el ecuador del viaje, tuvimos la oportunidad de visitar el C_42, situado en la Avenida de los Campos Elíseos, lugar en el que pudimos ver nuevos modelos de Citroën, tales como el DS4 o DS3R, el cual nos dejó con babas a más de uno. Adicionalmente, y gracias a la gentileza de un miembro de Automóviles Citroën Francia, pudimos contemplar en persona el Citroën DS5 en su versión de calle, tanto por dentro como por fuera. Tras hacer varias compras, decidimos de nuevo salir de marcha por París.

Debido a varios imprevistos y complicaciones laborales, este año la caravana a París contó con menos asistentes que el año pasado, pero el espíritu de Hydractives seguía estando presente: unión, compañerismo, ganas de pasarlo bien y ganas sobre saber más y más de la marca. Una vez más y gracias al esfuerzo de la organización, esta increíble experiencia pudo ser vivida por este pequeño grupo de grandes personas, todas ellas con algo en común: Citroën.

Lamentablemente y como todas las cosas buenas, llegó a su fin esta gran aventura. Aún así los ánimos no decayeron, pues sabíamos que teníamos por delante un gran número de Concentraciones y Actividades dentro del programa CitröFamily, en las que aprender más y así mismo disfrutar de los grandes amigos y compañeros de Hydractives.

Por otro lado, sabemos y ya adelantamos a nuestros lectores y fans de la marca, que el año que viene se hará la III Caravana de Citroën a París.

Y es que es verdad, Citroën, siempre deja con ganas de más.

Atentamente, una a entusiasmada asistente de esta aventura, y gran fan de Hydractives, así como de Citroën.

El resumen de la Caravana Citroën:

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.