Cambio de temporada en el C_42: ‘NO LIMIT!’

En la nueva temporada del C_42 Citroën rinde homenaje a sus vehículos comerciales con motivo de los 70 años de su icónico furgón Type H.

Cambio de temporada en el C_42: ‘NO LIMIT!’

Homenaje a los vehículos comerciales de Citroën para celebrar los 70 años del Type H

Desde siempre, en cada época, Citroën ha aportado soluciones prácticas a las necesidades de l@s profesionales y las empresas. El Citroën Type H sorprendió en su presentación, en el Salón de París de 1947, por la innovación que suponía (tracción delantera, plano de carga bajo, altura interior que permitía estar de pie, puerta lateral deslizante, carga útil de 1.200 kg, etc.). Este furgón logró el éxito con más de 490.000 unidades producidas y una larga carrera de más de 30 años, convirtiéndose en un auténtico icono popular. 70 años después, la marca sigue dando respuesta a las múltiples nuevas necesidades de l@s profesionales. Esto es lo que la nueva temporada ‘NO LIMIT!’ del C_42 propone descubrir exponiendo vehículos comerciales de Citroën de ayer y de hoy, desde el Citroën C4 remolque de 1929 al Type H, y del Berlingo Pick-up Electric al Nuevo Jumpy.

.

Además, a lo largo de toda la temporada, en el primer piso del edificio, un Berlingo Isotermo acogerá a divers@s artesan@s y sus productos y creaciones en el marco de una colaboración con la Cámara de Oficios y del Artesanado de París.

.

C3 WRC: de vuelta a la competición 

Esta temporada ‘NO LIMIT!’ también rinde homenaje al carácter conquistador de Citroën en el Campeonato del Mundo de Rallies. Así, la marca expone su nuevo C3 WRC acompañado de la animación ‘Inmersión C3 WRC’ que ofrece a l@s visitantes vivir una experiencia en 3D inédita gracias a unas gafas de realidad virtual. Dirigida por el piloto Stéphane Lefebvre, esta animación sumerge a la persona en el corazón de la experiencia Citroën Racing gracias a una visión 360º y un sonido binaural.

.

Una nueva trama para el primer “Escape Game” de los Campos Elíseos

Tras el éxito del “Escape Game” de la temporada anterior (más de 1.200 jugador@s), Citroën reconduce la trama y hace evolucionar la intriga alrededor de una misión secreta: se invita a l@s jugador@s a ponerse en la piel de agentes en formación que pertenecen a la agencia “Chevrones de Plata”. En la prueba final de su formación deben demostrar que son dign@s de llevar las insignias de esta agencia…

Las sesiones son en francés y en inglés y tienen una duración de 40 minutos. La tarifa es de 38 euros para un grupo de 3 a 5 personas.

.

Las inscripciones se pueden realizar en el propio C_42 o en el site: www.c42paris.com

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.