C42 SPECTACULAR! Una visita obligada en París.

C42 SPECTACULAR! Una visita obligada en París.

C42 SPECTACULAR!

Spectacular! Es el nombre de la nueva creación del C_42, la vitrina internacional de la Marca situada en los Campos Elyseos, París.

Desde el 12 de marzo, el C_42 pone en excena los ejemplos más destacadosde la Comunicación de Citroën. El mítico «Croisière Jaune»  junto con las publicidades emblemáticas de la época, pasando por los juguetes Citroën, ofrecen al público sumergirse en el universo creativo de la Marca. Además, también podrán intentar ganar el Citroën DS 21 Pallas de la serie Mentalista, y descubrir el nuevo Citroën DS4 en un entorno inédico.

Spectacular! en la entrada, el nombre toma todo su sentido. El público puede descubrir por primera vez en Francia el coche de concepto GQbyCITROËN, un ejemplo perfecto de la creatividad de diseño que Citroën, que se asocia a la revista  masculina GQ para ofrecer su visión del coche contemporáneo y masculino por excelencia.

Si tienes pensado realizar un viaje a París, no dudes en visitar el C_42! Tienes toda la información relativa en el portal de Citroën España y Citroën Francia.


Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

Una respuesta de "C42 SPECTACULAR! Una visita obligada en París."

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.