C4 Spacetourer y Grand C4 Spacetourer: Adiós Picasso

Se oficializa una firma única para el conjunto de la oferta de monovolúmenes Citroën a través de la denominación comercial SpaceTourer, que reemplaza el nombre de Picasso. La marca presenta también la serie especial C4 SpaceTourer Rip Curl, y destaca el SpaceTourer Rip Curl Concept.

C4 Spacetourer y Grand C4 Spacetourer: Adiós Picasso

Se oficializa una firma única para el conjunto de la oferta de monovolúmenes Citroën a través de la denominación comercial SpaceTourer, que reemplaza el nombre de Picasso.

La marca presenta en su stand todo su saber hacer en lo que se refiere a monovolúmenes. Una verdadera familia que toma su lugar en el despliegue en curso del nuevo posicionamiento de Citroën, con modelos que completan la oferta de berlinas y de SUV. Con ocasión del Salón de Ginebra y de la llegada de la nueva caja automática EAT8 a la gama, Citroën renombra sus C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que se convierten respectivamente en C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. La marca agrupa así bajo una misma denominación una línea de productos modernos y complementarios que permiten viajar de 5 a 9 personas. Una evolución necesaria para identificar a una familia de monovolúmenes que ya no se limita a la oferta Picasso desde la llegada del SpaceTourer. Esta denominación se convierte en una referencia para presentar modelos tecnológicos con una fuerte personalidad y líneas musculosas, que representan una visión moderna de un segmento que ha evolucionado mucho y cuyos códigos han cambiado radicalmente desde la primera generación.

Con el espíritu del tiempo en el que vivimos y simbolizando el espacio a bordo y la evasión sin límites, la denominación SpaceTourer se convierte de forma natural en la firma única para los monovolúmenes de la marca, reconocidos por su estilo y sus cualidades dinámicas fuente de evasión. Los C4 SpaceTourer, Grand C4 SpaceTourer y SpaceTourer comparten un diseño fuerte y con personalidad y una experiencia de confort a bordo única en su categoría. Estos modelos se benefician del saber hacer de Citroën en cuanto a espacio, practicidad y bienestar a bordo. Basados en la misma plataforma EMP2, proponen un comportamiento dinámico y una eficiencia destacables. Incorporan tecnologías útiles destinadas a garantizar un alto nivel de seguridad y facilidad en el uso diario. Esta firma única agrupa las expectativas de un mismo tipo de personas que se diferencian por la necesidad de diferentes tamaños de modelos. Con esta oferta completa, Citroën aporta una respuesta adaptada a cada necesidad, inspirada en su manera de vivir el automóvil.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.