C4 Picasso Millenium, todo un acierto.

C4 Picasso Millenium, todo un acierto.

citroen-c4-picasso-5-plazas-01

El monovolumen Citroën C4 Picasso ha sido un total acierto y ahora sí se puede decir digno sucesor del Xsara Picasso. Sus versiones tanto de 7 plazas como de 5 no dejan indiferente a cualquiera. El estilo que Citroën ha marcado en las líneas de la versión corta es simplemente, genial.

Hoy nos hemos enterado que la serie especial Millenium es todo un éxito. El equipamiento y el precio es acertado por lo que van a enfocar más el modelo para hacerlo más atractivo aún si cabe.

A partir de la fabricación del mes de Noviembre, la versión Premier desaparecerá de la línea C4 Picasso en deprimento del fuerte incremento en demandas de la versión Millenium.

La decreciente demanda de C4 Picasso Premier ha hecho que sólo se pueda adquirir este acabado en vehículos en stock a partir de Noviembre de este año.  Después de esta fecha, dirá adiós a su estancia dejando la serie Millenium como la más equilibrada en equipamiento y precio.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.