Berlingo Eléctrico, exclusividad en el Salón de Hanovre

Berlingo Eléctrico, exclusividad en el Salón de Hanovre

Citroën presenta en primicia mundial en el Salón de Hanovre el Berlingo Eléctrico. Destinado a una clientela profesional, esta versión del utilitario muestra nuevamente el compromiso de la marca en el mercado de vehículos eléctricos, complementando su oferta actual del C-Zero. Basado en la última generación del Citroën Berlingo, este modelo utiliza los últimos avances tecnológicos y conserva todas las características de las otras versiones de gama, como sus 4.1m3 de volumen y 685kg de carga útil.

Presente en la marcha de vehículos eléctricos tras una veintena de años, y comprometido con los vehículos utilitarios desde sus inicios con los C15, C25 y Berlingo primera generación, Citroën presenta en primicia mundial en el salón de Hanovre el Berlingo Eléctrico. La llegada de esta nueva versión prueba la voluntad de la marca de reducir las emisiones de gases que probocan el efecto invernadero. Citroën dispone igualmente en su cama de diversas motorizaciones con tecnología híbrida y micro-híbrida, como son los e-HDi y los Hybrid4.

El Berlingo Eléctrico responde a una clientela profesional y responde a sus necesidades, en particular a las capacidades de carga importantes tanto en volumen como en masa. El modelo permite igualmente a los empresarios de estos vehículos transmitir una imagen positiva y demostrar sus deseos de preservar el medio ambiente. Este modelo responde también a las dificultades crecientes de movilidad en materia urbana.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.