Así fue el KaraoC3!

Así fue el KaraoC3!

El 30 de Mayo se celebró el KaraoC3 en la Plaza de Callao con motivo de celebrar el 100 aniversario de la Gran Vía.

Imagen de "El País"

¿El protagonista? El Citroën C3, y lógicamente la Gran Vía de Madrid.

Pese a los casi 32 grados que rozó el termómetro, la animación llevada a cabo por Citroën hizo que la gente asistiese al KaraoC3 de forma inmediata. El ambiente y el poder cantar con los amigos en pleno centro de Madrid de forma gratuita y legal resultó muy atractivo para los viandantes que se cruzaban con esta sorpresa en la plaza de Callao.

La asistencia fue inferior a la esperada. En un principio la propia marca junto con el Ayuntamiento diera cifras de más de 10.000 asistentes estimados. El equipo de CitroNoticias que también estuvo cantando allí pudo verificar que el número de asistentes no era parecido a esa cifra. Como no queremos pillarnos los dedos con números, diremos que en las publicaciones de El País se habla de 200 personas en acto puntual. Por otro lado, otras fuentes hablan de cerca de 2000 personas para toda la jornada. Además hay fuentes que afirman que la cifra se quedó «en centenares», algo que reflejaría que la asistencia no cumplió las expectativas.

El repertorio musical fue clásico pero muy animado, y en el triunfaron principalmente el «Aquí no hay playa», » Madrid, Madrid» y «La puerta de Alcalá»… entre otras.

A diferencia de los karaoke habituales, aquí nadie era el protagonista de la canción, ya que no se subía al escenario, sino que se cantaba en conjunto a la vez, de manera que no se escuchaba una voz, sino varias. Para lograr esto, se repartieron numerosos micrófonos entre los que existía un amplio porcentaje de falsos. A nuestro equipo le tocó 2 falsos y uno original… y si, se nos escuchaba!


Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.