Antoine Burguière, nuevo Director de Marketing Citroën en España.

Anteriormente ejerció en el Grupo FIAT y Volkswagen. El 1 de abril de 2017 se incorporó a Citroën España y Portugal como director de Marketing Operacional.

Antoine Burguière, nuevo Director de Marketing Citroën en España.

Antoine Burguière es, desde el 1 de abril, director de Marketing Operacional de Citroën España y Portugal, en dependencia jerárquica de Pablo Puey, director general de Citroën para España y Portugal. Sustituye en el cargo a Laurent Benard, quien ha sido nombrado coordinador internacional de Marketing de la marca.

Master Marketing por la Graduate School of Business and Management (ESCEM) de Tours, en Francia, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del automóvil. Su trayectoria en el sector comenzó en el Grupo Volkswagen, en 1999, como coordinador del evento de celebración de los 40 años del Grupo en Francia y, a continuación, como jefe de Producto de Audi, en Francia. En 2004, se incorporó al equipo de Mitsubishi Motors Francia como director de Marketing Productos y Accesorios, cargo en el que se mantuvo hasta 2006, cuando asumió la dirección de Marketing de Fiat en Francia. Un año después, en 2007, se responsabilizó de las ventas de dicha marca en París y, en 2008, fue el encargado de relanzar Abarth en Francia. En 2010, fue nombrado director de Marketing de Fiat y director de Abarth, en España y, en 2011, pasó a dirigir ambas marcas en nuestro país. En 2015, asumió la Dirección de Marketing Producto de Fiat para Europa, Oriente Medio y África encargado de los modelos 500, 500L, 500X y 124 Spider y, en 2016, fue nombrado director de Fiat, Lancia y Abarth en Francia. El 1 de abril de 2017 se incorporó a Citroën España y Portugal como director de Marketing Operacional, bajo la responsabilidad de Pablo Puey, director general de la marca para España y Portugal.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.