Fabricado desde hace un año en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, el Citroën C4 Cactus desata pasiones y no deja indiferente a nadie. Su estilo, prestaciones y equipamientos rompen con lo establecido en el segmento de los compactos. Su carácter plantea una nueva forma de entender el automóvil en la que el diseño, la tecnología y el confort buscan cubrir las necesidades reales de los clientes.
Precisamente, los clientes son los destinatarios del concurso “I Love My Cactus”. 365 días dan para mucho y Citroën, como reflejo de la filosofía del C4 Cactus, quiere que las vivencias de los usuarios de este vehículo revolucionario pasen a primer plano. La marca invita a todos los que viven la experiencia de viajar a bordo de este modelo a compartirla a través de un vídeo, que podrán subir al minisite www.lovemycactuscitroen.com.
Los “directores” de los 20 mejores vídeos, seleccionados por un jurado, podrán disfrutar de una escapada para dos personas, además de ser parte del film que va a realizar la marca y que conmemorará el primer aniversario de un modelo destinado a romper moldes. Este vídeo se podrá ver en la cuenta de YouTube de la marca, www.youtube.com/CitroenEspana, entre otros canales.
Una respuesta de "El Citroën C4 Cactus cumple un año"