5º Aniversario CitröFamily: Todo un éxito nacional e internacional.

5º Aniversario CitröFamily: Todo un éxito nacional e internacional.

El Club C5 España-Hydractives dentro de su firme propósito de fomentar la conservación de los vehículos Citroën, impulsa esta interesante iniciativa sin ánimo de lucro que consiste en promover actividades orientadas a los miembros de las comunidades así como al público en general. También apoya la creación de comunidades virtuales y clubes automovilísticos.

La iniciativa CitröFamily celebra este mes su 5° aniversario. Cinco intensos años en los que ha impulsado el espíritu fan Citroën, promoviendo un sinfín de actividades orientadas a los fans de la Marca, como concentraciones, caravanas o incluso visitas a las fábricas del Grupo PSA. CitröFamily es una iniciativa sin ánimo de lucro, en la que participan tanto comunidades de usuarios (foros, clubes…) como particulares, y su campo de acción aun siendo principalmente España, incluye también sus países vecinos, como Francia y Portugal.

Desde diciembre del año 2010 han participado en la iniciativa un total de 27 comunidades y más de 5.000 personas. Entre las actividades nacionales destacan las “Concentraciones CitröFamily”, encuentros realizados de forma mensual en las diferentes Comunidades Autónomas, y la “Macro KDD Citroën”, una de las mayores concentraciones de vehículos modernos, semi-clásicos y clásicos de la península, que se celebra de forma anual en Madrid.

seleccion (62)

En las actividades internacionales despunta la “Caravana a París”, en la que una caravana de vehículos Citroën realiza el trayecto Madrid – París finalizando en el Conservatoire Citroën, un templo en el que se albergan todos los modelos fabricados por la Marca, así como sus concept-car y prototipos.  Englobadas en este ámbito se encuentran también las visitas a Plantas del Grupo PSA, en las que muchos miembros han podido ver en riguroso directo como fabrican el vehículo que poseen. El Salón Internacional del Automóvil también se incluye en los viajes habituales de la iniciativa, un hecho que ha permitido a muchos fans visitar salones como el de París y vivir de cerca las presentaciones de la Marca.

Los interesados en participar en esta iniciativa pueden hacerlo accediendo a la web citro-family.es, donde encontrarán todas las actividades programadas para los próximos meses. En caso de querer información exclusiva de la Macro KDD o de la Caravana Citroën, podrán hacerlo en las webs específicas: macro-kdd.es y caravana-citroen.es.

Sin duda alguna CitröFamily continuará recorriendo muchos kilómetros junto a los fans de los chevrones.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.