Resumen: 4ª Macro KDD Citroën 2011

Resumen: 4ª Macro KDD Citroën 2011

4ª Macro KDD Citroën 2011 – El legado de André Citroën

16 de Abril de 2011. Aparentemente un día cualquiera, pero en realidad, no lo es. Para muchos de los lectores, si no fuese por el título de este artículo, el 16 de Abril sería una fecha más. Pero para otros muchos, y con muchos me refiero a amantes de la marca y a miembros de los diferentes clubs que componen la red de Fans Citroën, es un día más que especial.

Efectivamente, se trata de la 4ª Macro KDD de Citroën, ese gran día esperado. Un evento en el que anualmente se reúnen todas aquellas personas interesadas y apasionadas por Citroën. Una gran ocasión en la que poder conocer más sobre la marca y cómo no, entablar y/o reforzar amistad con personas aparentemente distintas y de un gran intervalo de edad, pero que tienen en común la afición por Citroën.

Este año el lema de la concentración de Citroën es “El Legado de André Citroën”, en el que se celebra el 92 aniversario de la marca. Una vez más, como lugar de encuentro se escogió la Ciudad de la Imagen, Pozuelo, Kinépolis, Madrid y en ella participaron diversos clubes como fue el Club Citroën C5, Club Citroën C6, Hydractives España, C4atreros, Club C3, Club C2, Club DS3, Club Saxo España, ZX Club España, XTCE, XsaraUsuarios, Club C4 Picasso, Club Xantia, Club 2cv, Club AX, Club GS/GSA, Lhmaniacos, Club CX, Club Traction Avant y Club DS entre otros.

La 1ª Macro KDD tuvo lugar en el 2008, y desde entonces el número de coches y apasionados de Citroën no ha hecho nada más que aumentar, hasta el punto de que este año prácticamente se ha duplicado la asistencia del año anterior, y consecuentemente, hubo casi 10 veces más de asistentes en comparación con los inicios de las Macro KDD.

Lógicamente, el gran número de asistentes se debe a la satisfacción y conformidad de años anteriores y a las nuevas innovaciones que se van introduciendo año tras año. La Macro KDD contó una vez más con la colaboración de Citroën, que puso a nuestra disposición juegos, premios, actividades y animación en el evento, incentivando la participación de incluso los más pequeños de la familia. Además, este año, contamos con el privilegio de poder tener ante nosotros el modelo “GT by Citroën” el cual se nos destapó y presentó de manos de Rubén Sabucedo, el responsable directo de este gran encuentro, y de Asunción Bueno, Directora de Ventas de Citroën España. Un pequeño apunte sobre el “GT by Citroën” es que se trata del último coche fabricado por Citroën y de edición única, convirtiéndose evidentemente en la estrella del evento.

Como se puede apreciar, fue una concentración con muchas actividades, sorpresas y público. Y como todos los grandes eventos, tienen detrás grandes personas que realizan un gran esfuerzo. Esta Macro KDD, y al igual que las anteriores, tuvo lugar gracias a Rubén Sabucedo (Sabu) y  su Equipo, que estuvieron trabajando duro y sin parar con 8 meses de antelación hasta el gran día. Y no sólo eso, sino que estuvieron desde las 4 de la mañana, junto con otros socios del Club C5 organizando y dejando todo a punto para los asistentes. Por eso, se merecen una especial mención y nuestro agradecimiento sincero, pues si no fuese por ellos, nada de esto podría haber tenido lugar.

Y para continuar con los agradecimientos, citar a todos los Socios del Club C5 España – Hydractives y al resto de clubs citados anteriormente por su gran participación y apoyo, demostrando su interés en el evento y en definitiva a todos los participantes, los cuales muchos se desplazaron desde diferentes puntos de la geografía española “simplemente” para poder estar en este gran encuentro. Y como no una mención especial también a Citroën por el apoyo una vez más de este evento. ¡Muchas gracias a todos!

Hablo por todos los asistentes y amantes de la marca al decir que salimos orgullosos de tener un Citroën y de poder compartir esta afición con los demás. Una vez más, esta Macro KDD consiguió dejarnos con ganas de más y dispuestos a participar en otras concentraciones que, aunque a menor a escala, tendrán lugar en este año.

Toda la información estará disponible a partir del día 19 de Abril en http://2011.macro-kdd.es

CitroNöticias
Elisabet Rivilla

 

2 Respuestas de "Resumen: 4ª Macro KDD Citroën 2011"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.