Cerca de 1.500 internautas han plantado 12.000 metros cuadrados de bosque virtual en Eco-City Citroën, el minisite ecológico de la marca, accesible desde www.citroen.es. Este bosque se hará realidad y absorberá al año hasta 4 toneladas de CO2. El bosque se encuentra en la Dehesa de Solanillos, en Guadalajara, y ha sido apadrinado por Citroën, gracias a un convenio entre la marca y la Fundación Apadrina un Árbol.
La plantación virtual se realizó con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Los internautas, con sólo pulsar sobre un árbol que simbolizaba el Bosque Citroën, aumentaban el número de ejemplares que serían plantados, al tiempo que ganaban puntos con los que conseguir diferentes premios. Esta acción virtual contribuirá a la recuperación real del espacio afectado por el incendio que tuvo lugar en julio de 2005 en la zona del Alto Tajo, en la provincia de Guadalajara.
La Fundación Apadrina un Árbol está formada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Guadalajara y la Fundación Rayet.