Club C5 España – Hydractives celebra su 10º aniversario.

La comunidad de referencia de los vehículos hidroneumáticos Citroën en España celebra su décimo aniversario. Desde su fundación en el año 2007 Hydractives ha servido como punto de encuentro para los propietarios de los Citroën C5 y Citroën C6.

Club C5 España – Hydractives celebra su 10º aniversario.

La pasión por los modelos hidroneumáticos Citroën hizo que un buen número de usuarios se topasen en la red con la clara idea de fundar un club de los modelos hidroneumáticos. La idea cuajó, y en octubre del 2007 la comunidad se puso en marcha bajo el dominio HYDRACTIVES.COM. La proyección de la comunidad fue más allá de un simple foro en internet, legalizándose como Club Automovilístico al amparo de la Asociación Nacional Sin Ánimo de Lucro “Club C5 España – Hydractives”.

Su organización y transparencia fueron dos de los pilares fundamentales para su crecimiento. La directiva del club, de mano de su Presidente Rubén Sabucedo, logró llevar a cabo actividades como la Macro KDD Citroën o la Caravana Citroën a París, que incluyó la visita al Conservatoire Citroën e incluso a la planta de PSA Rennes, en la cual fabricaban el Citroën C5 y Citroën C6. Club C5 España – Hydractives fue el primer club de España en visitar el museo de la Marca cuando este estaba todavía cerrado al público.

Desde el año 2009 Club C5 España – Hydractives impulsa la iniciativa ACCS – CitröFamily, que promueve la realización de actividades físicas entre usuarios de las marcas Citroën y DS Automobiles, acumulando más de 100 actividades desde su puesta en marcha.

En el ámbito digital, la iniciativa brinda hospedaje a numerosos portales, incluyendo Clubs, Foros, Hostings de Imágenes o webs de eventos, logrando así mantener una calidad virtual óptima para todas las personas que deseen participar en la iniciativa.

Dada la gran repercusión de las acciones llevadas a cabo por Club C5 España – Hydractives, Automóviles Citroën España, S.A colaboró en algunas de sus actividades, siendo así CITROËN la primera marca en colaborar con un Club Automovilístico Independiente en España. Esta cercanía de la Marca fue transmitida por la dirección de la Marca, que asistió a las Macro KDD Citroën año tras años.

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.