Si hay una pieza no original que realmente marque la diferencia es sin duda la placa de matrícula. Una pieza de mala calidad o envejecida transmite al vehículo un toque de dejadez o descuido, mientras que el diseño UnoMatricula transmite modernidad y calidad del primer impacto.
En las actividades de Clubs Citroën no es raro ver vehículos con placas de matrícula UnoMatrícula, pues su estilo y calidad le ha permitido ganar su posición como la placa favorita de aquellos que cuidan la estética de su vehículo.
Las placas UnoMatrícula destacan por:
- Aspecto del vehículo: Ningún otro producto mejora tanto el aspecto del coche por tan poco dinero.
- Durabilidad: Duran tanto que sólo harás una única compra en la vida útil del vehículo.
- Diseño: únicos que incluyen el código de barras según lo permite la Ley vigente, además de la línea perimetral de la matrícula homologada.
- Resistente: lavados con manguera a presión, «toques» aparcando, etc
- Seguridad: Debido a sus cantos redondeados no causarán lesiones a peatones ni motoristas pues no cortan como en el caso de las placas ordinarias.
- Tranquilidad: las placas no se despintan ni pierden color por acción del sol, no amarillea el fondo reflectante.
- Garantía: sólo UNOMATRÍCULA garantiza sus productos después de vendidos. Si ves algún defecto de fabricación, se responsabilizará de ello.
- Homologadas: Todas, incluyendo los formatos nuevos que simulan impresión en 3D y el ribete azul están homologadas.
En base a ello, Hydractives ha diseñado un nuevo distintivo adhesivo fabricado por UnoMatricula, que manteniendo la calidad de la placa y su línea, permite distinguir a sus socios sin romper la estética fina a la que están habituados.
Si eres socio del Club y deseas cambiar de estilo tu coche, ¡Ya sabes por dónde empezar!