Cuatro años no es una cifra habitual para celebrar, pero hay ocasiones en las que se hace necesario.
A punto de finalizar el año 2010, Hydractives ha logrado posicionarse como el Club del Citroën C5 número uno a nivel mundial. ¿Raro? En poco más de 3 años de vida el número de usuarios y visitas se ha multiplicado en más de un 50% anual, y en este último año, en un 200%.
No se trata de una simple comunidad que tiene por interés común Citroën, sino que estamos hablando de un club, que durante 3 años ha ido creciendo, para convertirse en una gran familia donde predomina el afecto y la buena relación entre sus usuarios, dispuestos a ayudarse unos a otros con las dificultades que puedan presentar sus vehículos, a compartir experiencias personales con sus respectivos Citroën C5 y cómo no, dispuestos a colaborar en los diferentes eventos que Hydractives organiza.
Hydractives, es el fundador y miembro número uno de ACCS, la mayor red de Clubs Citroën de Europa. Una reputación internacional claramente merecida, pues desde su creación hasta ahora, desde que eran pocos miembros hasta el gran número que lo forman en la actualidad, siempre se ha mantenido el espíritu inicial: Citroën.
Además, esta red organiza una serie de eventos que consigue que la interacción entre sus miembros no sea méramente virtual, sino que sea posible el bis a bis entre las personas, permitiendo pasar buenos momentos entre ellos, quedando un gran recuerdo junto a sus compañeros y teniendo aún más motivos para permanecer gustosamente en Hydractives.
Entre estos eventos cabe destacar la I Caravana (y no última) a París donde participaron muchos de los miembros de esta colaboración de clubs con sus respectivas familias, y por supuesto, acompañados de Rubén Sabucedo, el actual presidente del mayor Club del Citroën C5. Fue un gran tiempo para compartir la belleza de París y sus alrededores, y a su vez asistir a lugares de ensueño como el Conservatoire Citroën y el C42.
Por supuesto, también mencionar las Macro KDD Citroën organizadas por Hydractives España en colaboración con los clubes Citroën de la red, principalmente los miembros ACCS, las cuales se llevan haciendo desde el 2008, y donde participan integrantes de la red desde diferentes lugares de España (Galicia, Asturias, Barcelona, Valencia, Madrid… etc). En estas Macro KDD se aprovecha para presentar nuevos modelos aparte de otras actividades. Este año la IV Macro KDD Citroën responde al nombre de “El legado de André Citroën” donde entre otras actividades, se presentarán a los nuevos C4 y DS4. ¿Te lo piensas perder?
Son estos eventos, los que consiguen hacer de esta comunidad una gran familia a la que cada día se unen más personas. Todo esto es gracias a su presidente Rubén Sabucedo junto con su equipo, que con su esfuerzo y sin ánimo de lucro, se preocupan de dar lo mejor hasta el punto de llegar a convertir a Hydractives en la mayor red del Citroën C5 y C6 a nivel mundial. Por supuesto, también dar las gracias a cada uno de sus integrantes, pues sin ellos, esto no sería posible.