La escudería DS Virgin Racing presentará en el Salón Internacional de Franckfurt el DSV-01 que deburará en el Campeonato Mundial de Fórmula E en Pekin, el 17 de octubre del 2015.
El nuevo Fórmula E es un vehículo monoplaza 100% eléctrico, nacido de la colaboración entre Virgin Racing y DS Performance, la división deportiva de DS Automobiles dirigida por el actual director de Citroën Racing, Yves Matton.
El equipo de ingenieros de DS Performance ha desarrollado el equipo de motopropulsión GMP, formado un motor eléctrico, la caja de velocidades y el controlador motor. También han concevido el sistema de refrigeración, la suspensión trasera y la transmisión. El equipo de gestión motor, es decir, la parte electrónica, ha sido desarrollada en cooperación con Magnetti Marelli.
Sin duda alguna, más que un simple laboratorio de cooperaciones, DS Performance representa el saber-hacer tecnológico y el espíritu de vanguardia de la Marca DS.
DS Performance acompañará a la escudería DS Virgin Racing a lo largo de su temporada, a fin de que los pilotos, Sam Bird y Jean-Eric Vergne, puedan sacar el máximo provecho de sus vehículos.