La colaboración de dos nombres franceses con esta trayectoria siempre hace presagiar buena energía creativa. El primer acto fue el pasado mes de mayo con el Art Car E-MEHARI, celebrando los 50 años de un auténtico icono. Con los mismos valores de audacia y optimismo que el creador, Citroën dejó el E-MEHARI, descapotable de 4 plazas 100% eléctrico, en manos del creador, que llevó a cabo una creación fiel al culto al Méhari, fresca y alegre. Una obra muy contrastada, poética y cromática que dio lugar al deseo de ir más lejos. Este encuentro natural en el que se mezclan dos mundos da lugar hoy a una edición limitada bautizada C3 JCC+. Desarrollada sobre la tercera generación del C3 –best-seller de la gama, con más de 400.000 unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento- esta nueva creación firmada por Jean-Charles de Castelbajc es un auténtico “Fashion Car”.
CITROËN C3 JCC+: UNA EDICIÓN COLORIDA, LIMITADA A 99 UNIDADES
La moda y la creatividad francesa están presentes en La Maison Citroën del Salón de París. Junto al Art Car E-MEHARI diseñado por Jean-Charles de Castelbajac se mostrará la edición limitada Citroën C3 JCC+. Ambos modelos, puestos en escena en dos cajas superpuestas, muestran todo su carácter y su contraste. Por una parte, el artístico y colorido cabrio eléctrico, por la otra, el elegante y atrevido modelo urbano. También en esta ocasión, Jean-Charles de Castelbajac despierta los espíritus creativos y cuenta una vez más a través del Citroën C3 JCC+ sus dos razones de vivir: el arte y la moda. Refinada, esta edición limitada, que lleva la firma del creador JCC+, propone una versión del C3 de gama alta. Con un vestido negro y toques puntuales de los colores emblemáticos del creador: el rojo de la pasión, el azul de la esperanza y el amarillo de la luz, atraerá a los amantes del arte, del diseño y de la moda, que buscan un modelo versátil y exclusivo.
UNA COLORIDA PERSONALIZACIÓN
Polivalente trendy, gracias a su estilo y a sus grandes posibilidades de personalización, el C3 se muestra elegante y con carácter en esta definición única. La edición limitada Citroën C3 JCC+ está personalizada tanto en el exterior como en el interior. Estéticamente, la edición limitada C3 JCC+ se distingue a primera vista por su color de carrocería Negro Perla Nera, su techo Rojo Aden, sus cristales y luneta trasera sobretintados, sus Airbump® negros y sus llantas de 17’’ CROSS Black. El toque del artista se encuentra en el techo con una decoración específica en forma de chevrones, en la parte trasera y al nivel de la custodia trasera que integra el logo JCC+ azul. Los toques de color rodeando los Airbump® y los faros antiniebla son azules, mientras que los embellecedores del centro de las ruedas y las coquillas de los retrovisores exteriores son amarillos. Este mismo juego de contraste de colores se ve en el interior del Citroën C3 JCC+ con la banda roja de los asientos característica del ambiente Urban Red, los dos toques amarillos en el volante y en el contorno de la palanca de cambios. El salpicadero aporta un toque de azul. Otro detalle que aportan Citroën y Jean-Charles de Castelbajac es el espejo quitasol con un adhesivo JCC+, así como las alfombrillas delanteras con la firma JCC+ y una costura coloreada (amarillo en el lado de la persona que conduce y rojo en el del acompañante).
UN EQUIPAMIENTO MODERNO DIGNO DE UNA CREACIÓN DE ALTA COSTURA
Basado en la versión Shine, ya muy equipada, el Citroën C3 JCC+ incorpora numerosos equipamientos que refuerzan el confort y la seguridad a bordo y favorecen el contacto con el exterior gracias a aún más conectividad. Así, propone:
– Active Safety Brake, Alerta de atención del conductor, Alerta de riesgo de colisión, faros inteligentes Smartbeam y retrovisor interior electrocromo.
– ConnectedCAM Citroën®. Esta cámara conectada dispone de un gran angular 120°, full HD, 2 millones de pixels, un GPS y una memoria interna de 16 Gb. Con un simple clic, permite a la persona que conduce hacer una foto de lo que se ve por delante del coche y compartirla en redes sociales con seguridad. En caso de accidente, se activa automáticamente la grabación y permite guardar un minuto treinta (30 segundos antes / 1 minuto después), lo cual puede suponer una prueba.
– Navegación conectada 3D Citroën Connect Nav sobre la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’), así como Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia incluidos.
– Cámara de visión trasera y Sistema de vigilancia del ángulo muerto.
El C3 JCC+ incorpora el motor gasolina PureTech 110 S&S asociado a la caja automática EAT6.
VERSIÓN EXCLUSIVA LIMITada A 99 unidades DE VENTA online
Edición limitada a 99 unidades numeradas, cada coche producido estará firmado por una placa metálica numerada del #1 al #99 situada al pie de la palanca de cambios. El Citroën C3 JCC+ se comercializará en Francia a partir de noviembre e inaugurará en primicia la venta 100% online en el site citroen.fr. Una muestra de la creatividad y la modernidad de la marca. Propone una experiencia de venta fácil y tranquila que presenta las siguientes ventajas:
- Se podrá comprar en todo momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una financiación online.
- Gestión 100% online, con un recorrido sencillo desde el pedido a la firma digital del contrato.
- Entrega en el punto de venta elegido, más cercano al domicilio.
También será posible pedir esta edición limitada, en Francia, a través de la red.