¡Ya es Navidad en Ecocity Citroën!

Con las fiestas navideñas vuelven los adornos, las luces de colores, los turrones, los mazapanes y las cenas en familia, además de otra tradición: Ecocity Citroën, la ciudad ecológica virtual de la marca, que abre de nuevo sus puertas en estas fechas, como siempre con atractivos premios y consejos para pasar unas fiestas respetuosas con el medio ambiente.

¡Ya es Navidad en Ecocity Citroën!

Ecocity Navidad 2014 llega con regalos para todos los gustos. Sólo por registrarse en www.citroenpostventa.es/ecocity, los habitantes de esta ciudad podrán optar, hasta el 21 de diciembre, a 150 entradas de cine, a través de la ECOlotería que reparte la web. Además, hasta el 5 de enero, están en juego 25 tarjetas gasolina por valor de 10€, 10 memofrigos y 50 impermeables. En cuanto a los clientes Citroën, entrarán en el sorteo de 1.000 cheques regalo de 30€ en operaciones de taller en los servicios oficiales de la marca.

Además, Ecocity Navidad 2014 ofrece consejos para que el periodo navideño sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente y con la salud, con consejos sobre alimentos ecológicos e interesantes recetas.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.