VIII Macro KDD Citroën: Éxito con mayúsculas

El sábado 23 de mayo tuvo lugar, en Kinépolis Madrid, la Macro KDD Citroën, que sirvió para celebrar el décimo aniversario del Citroën C6.

VIII Macro KDD Citroën: Éxito con mayúsculas

Ocho años de historia y cerca de 500 vehículos Citroën se reunieron en Kinépolis Madrid para celebrar la ya tradicional MACRO KDD CITROËN. La octava edición de este evento de referencia para los fans de Citroën, tuvo lugar el pasado sábado 23 de mayo, en Madrid.

La actividad, fundada y organizada por Club C5 España – Hydractives ha contado con la asistencia de todos los clubs de aficionados de la marca de España.

En esta octava edición, el Citroën C4 Cactus fue un gran protagonista de la cita. Este modelo, que cumple un año de vida en junio, estuvo presente con distintas unidades expuestas, reflejando la capacidad de personalización en cuanto a imagen y diseño se refiere, con varias combinaciones de color de carrocería exterior y Airbump®.

A continuación y no por tanto menos importante, cabe hacer mención a otro gran invitado, pues la ‘Macro KDD Citroën’ estuvo dedicada de manera especial a la conmemoración del décimo aniversario del Citroën C6: una berlina que fue el tope de gama de la marca durante su vida comercial y que destaca por su fluida imagen y por un dinamismo y un confort de marcha excepcional.

Como no podía ser de otra forma y para la ocasión, el Citroën C6 estuvo presente. La unidad expuesta fue una unidad del acabado más completo, el Exclusive acompañado equipado con el Pack Lounge. Dicho vehículo contaba con el motor 3.0 V6 HDi con 241 CV.

Modelos míticos como el concept car GTByCitroën, el 2CV, el Mehari, el ID, el SM o el CX se han dejado ver en esta cita a lo largo de los años.

Una vez más y gracias a la repercusión de esta actividad, los participantes han podido deleitarse con modelos muy representativos pudiendo contemplar varias unidades Citroën, como el DS 21, el 2CV, el CX, el GS o el Visa.

 

Gracias a la participación del Club DS España, también hizo acto de presencia la marca DS donde su modelo estrella, el DS 5 captó la atención de muchas miradas. Cabe destacar la presencia de un flamante DS 3 Racing Gold Mat 2015 de escasos meses de vida sobre el cual pudimos admirar sus novedosos faros DS LED Vision.

Con el fin de amenizar la jornada, se ofreció un servicio de catering a los participantes, ubicado dentro de toda una Citroën Type HY. Como añadido, se puso a disposición de los más pequeños un circuito de educación vial pudiendo disfrutar así de la jornada.

La edición 2015, como viene ocurriendo desde el año 2009, fue apoyada por Automóviles Citroën España, S.A

.

LAS IMÁGENES:
Como de costumbre, enlazamos las imágenes a Picasa, a fin de que se puedan descargar en Alta Definición.

FOTOS GENERALES:

FOTOS PODIUM:

Sobre Alberto Martín

En contacto con el mundo del motor desde los 14 años. Entusiasta de las Marcas Citroën y DS desde que tengo uso de razón. Escribo por hobbie en la temática que mejor se me da: Equipamiento, Tecnología, Motorizaciones y Actualidad.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.