Hydractives: Series destacables

Hydractives: Series destacables

Finalizado el salón del automóvil y pudiendo resumirse como un triunfo para Citroën gracias al éxito obtenido con el Citroën C4, DS4, C-Zero o DS3 Racing, no podíamos olvidarnos de las  series limitadas presentadas para sus vehículos alto de gama, los Hydractives, como el caso del Citroën C5 Black Matt o el Citroën C6.

Citroën C5 Black Matt


“Un toque de distinción para un vehículo diferente” podría ser el resumen de la nueva serie especial  “Negro Mate” que ofrecerá Citroën en el Nuevo C5.

En esta versión se ofrece un C5 totalmente equipado con los últimos sistemas tecnológicos y de confort, como es la climatización bizona, regulación de velocidad, ayuda al estacionamiento, luces diurnas led, ordenador de a bordo, faros autodireccionables, toma USB, suspensión Hydractive 3+  o asientos eléctricos con masaje, asociados a un equipamiento exterior todavía más destacable,  formado por  llantas de 19 pulgadas color gris hephais, dos salidas de escape, lunas sobretintadas con techo solar en las versiones tourer y un sorprendente color negro mate. Todo ello con la posibilidad de asociarse a motores 3.0 HDi 240cv Biturbo o la nueva gama 2.0 HDi 204cv.

El Citroën C5 coronado como el coche favorito del segmento sorprendió durante esta edición del Salón de París con un nuevo look que no ha pasado desapercibido ante nadie, consiguiendo brillar todavía más gracias a su color mate.

Citroën C6

Robusto como siempre pero acompañado de un look innovador, el Citroën C6 también consiguió destacar en el salón de París.

El tiburón logró cautivar las miradas de los visitantes del stand de la marca.  Nuevas llantas, espejos retrovisores y un techo retocado en vinilo asociado a un acabado bitono fueron las novedades que ofreció Citroën para su buque insignia, que posó orgulloso  en su “trono” como si se tratase de la primera vez que lo hacía.

Presentado en el año 2004, el C6 nos muestra nuevamente el gran trabajo de diseño realizado por los ingenieros de la marca, en el que han logrado distinción y un estilo que no deja indiferente a nadie permaneciendo intacto al paso de los años.

Autor de la publicación
Rubén Sabucedo
CitroNöticias

Las imágenes mostradas en este reportaje pertenecen al usuario Mustang, de Planete-Citroën. Podéis visitar su galería aquí.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

2 Respuestas de "Hydractives: Series destacables"

  1. GeLu  20/10/2010 a 1:55 am

    Ohh dios, me encanta el negro mate del C5!!

    Y las llantas del C6!!

    Se lucen últimamente los señores de Citroën, un aplauso!

  2. dsman  17/11/2010 a 1:07 am

    que bonito el c5 negro mate precioso,aunque sigo enamorado del c6
    Saludos
    Dsman

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.