Se inicia la producción en serie del DS4

Se inicia la producción en serie del DS4

Se finaliza la fabricación de las 24 unidades preseries diarias, para dar paso a la producción en serie.

Pese a que su lanzamiento será aproximadamente a mediados de Mayo, el centro PSA de Mulhouse inicia hoy la producción en serie de su modelo DS. El Citroën DS4.

Con esta nueva etapa, los responsables de fabricación del Centro Mulhouse ponen fin a más de dos años de ensamblajes de diversas unidades del Citroën DS4 como preseries, con el fin de instalar, ajustar y comprobar los sistemas de fabricación.

El Citroën DS4, que tenía prevista su comercialización durante el mes de Marzo, pospuso su fecha de venta al mes de Mayo para facilitar un margen a su casi hermano, el Citroën C4.

La fábrica de Mulhouse, creada en el año 1962, acoge actualmente la producción del Citroën C4, Citroën DS4 y Peugeot 308 y 206+.

Posee además una zona de embutición, herraje, pintura y montaje, además de diversas funciones de apoyo como calidad, logística, recursos humanos o comunicación.

Actualmente esta planta cuenta con una producción anual de 289.791 unidades, y un total de 10.500 trabajadores.

Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.