Resumen Concentración Autonómica Valencia

Resumen Concentración Autonómica Valencia

Concentración Autonómica Citroën Comunidad Valenciana.

Durante el día 30 de Julio se celebró la primera edición de la Concentración Autonómica Citroën Valencia, en la que participaron de forma activa 3 de los Clubs Citroën con mayor prestigio de España, entre los que destacó Club DS3 España, fundado en 2009 y con exclusividad en habla hispana, Hydractives España, promotor de los eventos Fan Citroën y C4atreros.

Durante la mañana, se realizó una pequeña reunión en el reconocido punto de encuentro “Kinépolis”, en el que se realizaron actividades de ocio y degustación hasta primera hora de la tarde, en la que a causa de la lluvia, se decidió realizar una ruta dinámica por Valencia centro, con paradas en puntos de interés.

La Caravana Citroën, encabezada por un Citroën C4 y formada en mayor parte por diversos Citroën DS3, realizó una ruta céntrica por Valencia, en la que logró atraer la atención de los viandantes y conductores, quienes se veían sorprendidos al ver un número interesante de vehículos Citroën en sus cercanías.

La combinación de colores de la línea DS no dejó indiferente a nadie. Si bien es difícil no girarse al ver un DS3 pasar, menos aun cuando el cierre de la Caravana lo realizaba un C5 Tourer Exclusive 240cv, modelo que goza de gran distinción en la carta de modelos Citroën, el cual ponía la guinda sobre la gran exclusividad de los Citroën DS3.

Durante el atardecer y con el fin de realizar la despedida de los últimos asistentes, se acudió al Puerto de Valencia a realizar el último reportaje fotográfico en grupo, en el que si bien ya no estaban presentes todos los asistentes, existía un ambiente familiar que no dejó pasar el momento desapercibido.

 

Resumen:

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.